DULCEIDA

En cuanto a lo de exponer o no a los hijos...no creo que el debate sea solo enseñar la cara o no. Hay muchas manera de exponer y "explotar" a los hijos. Un ejemplo es Lara y Hugo de LIDLT. No enseñan la cara pero hacen publis relacionadas. No sé qué es peor.
Por otro lado, a veces da la sensación que Dulceida tenía muchas ganas del embarazo porque es instagrameable. Pero el hecho de ser madre en sí...no sé si está mentalizada. Me parece que es bastante inmadura y no la veo muy preparada para el cambio de vida que supone. De hecho, siempre habla de las ganas que tenía de estar embarazada. Pero lo que viene después...
Otra cosa, Dulceida era una de las influencers más naturales, que subía más contenido de forma orgánica...y ahora se ha vuelto como el resto. Contenido orgánico poco, a cuenta gotas. Pensaba que con el embarazo volvería a ser ella...pero no, todo lo contrario. Igual es porque está grabando el docu. Pero no sé, yo creo que esta la convierte en una más, la aleja de sus seguidores y pierde aquello que creo que en su día la hizo destacar.
Y en cuanto a su relación....a Aida la noto rara. Como que se quiere autoconvencer. A mí en su día me dijeron que Aida se aferró a Alba por la idea de tener un bebé pero que no está enamorada. Y que no le perdona a Alba que se fuera a Pekin Expres.
De hecho veo a Aida más madura, y mucho más tranquila también, ¿y estando preparada para ser padre o madre? ¿Que es eso? A veces no hay preparación posible, especialmente cuando se trata del número 1.

Creo que los niños no deberían ser explotados, porque no tienen control sobre ello, pero así es el mundo y es bastante ridículo.
 
No se si seré yo muy anticuada, pero lo que me sorprende es lo pasota que parece Alba respecto al embarazo y eso que yo también me considero pasota jaja, por ejemplo cuando salen de fiesta o cosas así, Aida siempre se regresa sola a su piso, y Alba se queda de fiesta, en el storie que subió Aida esta mañana precisamente dice que se regreso sola de la fiesta y que tenía miedo, yo hasta con mis amigas con tal de que no se regresen solas me voy con ellas aunque no tenga ganas de irme jajaja, pero lo digo no se si seré exagerada pero eso me parece muy poco empatico de su parte….
Este embarazo es un embarazo en solitario como el que atraviesan muchas mujeres heterosexuales. Y esto no es excusa, no sé hasta qué punto Alba estaba preparada para ser madre, porque Alba no parece una persona que quiera dejar la fiesta de lado.

También me molestan mucho las actitudes de Alba en general, incluso una cosa pequeña y básica, la almohada que usa Dulceida para estar más cómoda, la forma en que Alba y David se burlaban de ella por eso, porque la almohada era grande y ocupaba mucho. mucho espacio dijo Alba... ¿vale? pero eso es lo que le da consuelo a la mujer que te dará un hijo. Alba siempre me pareció demasiado crítica con Dulceida, muchas veces haciendo pequeños comentarios innecesarios, y la verdad Alba, solo les gusta porque es lesbiana, porque no tiene una personalidad cautivadora, no tiene un estilo interesante, simplemente es La esposa de Dulceida y aunque lo odie, eso es un hecho, no hay nada más interesante en ella que su vida amorosa.
 
Creo que la condición de Dulceida para volver con Alba fue que aceptase ser madre. Sé que suena heavy pero es la sensación que me da. Dulceida quería ser madre ya y Alba era la opción que veía más factible. Y Alba pues quería seguir con su vida cómoda con todo pagado… La veo 0 ilusionada y mucho más preocupada en irse de fiesta con sus amigas que con la maternidad
La veo mucho más emotiva cuando está con Bruna Bravo y cerveza que con Dulceida y estando embarazada
 
Llevaban un año separadas, se volvieron a juntar y al poco tiempo Aida quedó embarazada, esto es algo completamente irracional, sé que están construyendo una casa, y una vida, pero las dos son bastante infantiles, como dije antes en el post, incluso creo que en estos momentos más Alba que Aida.

Y como dijo otra prima y luego respondí algo parecido, Alba está en la base de lo que es un padre patriarcal, alguien sin empatía hacia la mujer embarazadas, alguien que se gana la vida de fiesta, que le importa más el alcohol que con el embarazo de su esposa... que dejó que su esposa volviera sola a la habitación en medio de la noche... ¿en serio? todos locos
 
A todo esto, las veo poco preparadas y organizadas con cositas para Aria. Ese piso ya de comentó en su vida que se veía poco preparado para una bebé... Dijeron que había una habitación para invitadxs, se convertirá en la habi de su hija?
No digo que deban comprar TODO, pero... Repito lo ya dicho: se ve poca ilusión.
 
A todo esto, las veo poco preparadas y organizadas con cositas para Aria. Ese piso ya de comentó en su vida que se veía poco preparado para una bebé... Dijeron que había una habitación para invitadxs, se convertirá en la habi de su hija?
No digo que deban comprar TODO, pero... Repito lo ya dicho: se ve poca ilusión.

La única ilusión de Aida es hacerse fotos enseñando la tripa. Fin
 
A todo esto, las veo poco preparadas y organizadas con cositas para Aria. Ese piso ya de comentó en su vida que se veía poco preparado para una bebé... Dijeron que había una habitación para invitadxs, se convertirá en la habi de su hija?
No digo que deban comprar TODO, pero... Repito lo ya dicho: se ve poca ilusión.
Pero si se lo van a regalar todo las marcas... Estará esperando
 
A todo esto, las veo poco preparadas y organizadas con cositas para Aria. Ese piso ya de comentó en su vida que se veía poco preparado para una bebé... Dijeron que había una habitación para invitadxs, se convertirá en la habi de su hija?
No digo que deban comprar TODO, pero... Repito lo ya dicho: se ve poca ilusión.
Yo creo q lo están grabando todo para otro documental
 
Back