DULCEIDA

Vamos a ver, a esa niña la va a criar la nanny, seguramente mal pagada, y ellas seguirán como siempre pero añadiendo al bebé como un accesorio más
Hasta cierto punto la nany es una ayuda. Pero no creo que aida deje a su hija 24/7 todos los meses para irse de fiesta o viajes. Por lo q decís alba si parece que vaya a seguir con su mismo rumbo.
Pero si es así esa relación explotará por si sola cuando se den cuenta por enesima vez que son incompatibles
 
Hasta cierto punto la nany es una ayuda. Pero no creo que aida deje a su hija 24/7 todos los meses para irse de fiesta o viajes. Por lo q decís alba si parece que vaya a seguir con su mismo rumbo.
Pero si es así esa relación explotará por si sola cuando se den cuenta por enesima vez que son incompatibles

Pues yo la verdad es que la veo igual de capaz de hacer eso que a Alba
 
A lo mejor se ve más maternal a Aida porque es la que está pasando por eso físicamente, pero repito que la niña será un accesorio más y una nueva forma de hacer publi con su propia familia, escudándose en “dar visibilidad” a las familias homosexuales

Cuando llore, se cague o tenga pataletas será para la nanny de turno y ellas seguirán de viaje y de rave
 
Alba está de fiesta con Bruna en Cádiz “por trabajo” y Dulceida diciendo en sus stories que Alba está entregadísima con la maternidad, en fin, dime de lo que presumes…
Otra cosa que me parece súper curiosa es el poco tiempo que pasan a solas, desde que Alba volvió del concurso han estado rodeadas de gente. No sé si eso cambiará cuando llegue el bebé, pero es todo raro raro…
 
Alba está de fiesta con Bruna en Cádiz “por trabajo” y Dulceida diciendo en sus stories que Alba está entregadísima con la maternidad, en fin, dime de lo que presumes…
Otra cosa que me parece súper curiosa es el poco tiempo que pasan a solas, desde que Alba volvió del concurso han estado rodeadas de gente. No sé si eso cambiará cuando llegue el bebé, pero es todo raro raro…
Pero solas nunca estuvieron, recuerda que se pasaron la pandemia con Luc Loren en casa... No sé, yo valoro mucho poder pasar tiempo a solas con mi pareja, y Aida no sabe estar sin estar rodeada de gente, parece que una sola persona no le hace suficiente compañia.
 
Este embarazo es un embarazo en solitario como el que atraviesan muchas mujeres heterosexuales. Y esto no es excusa, no sé hasta qué punto Alba estaba preparada para ser madre, porque Alba no parece una persona que quiera dejar la fiesta de lado.

También me molestan mucho las actitudes de Alba en general, incluso una cosa pequeña y básica, la almohada que usa Dulceida para estar más cómoda, la forma en que Alba y David se burlaban de ella por eso, porque la almohada era grande y ocupaba mucho. mucho espacio dijo Alba... ¿vale? pero eso es lo que le da consuelo a la mujer que te dará un hijo. Alba siempre me pareció demasiado crítica con Dulceida, muchas veces haciendo pequeños comentarios innecesarios, y la verdad Alba, solo les gusta porque es lesbiana, porque no tiene una personalidad cautivadora, no tiene un estilo interesante, simplemente es La esposa de Dulceida y aunque lo odie, eso es un hecho, no hay nada más interesante en ella que su vida amorosa.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Alba no tiene carisma ni dada destacable. Es famosa por ser la mujer de Dulceida. La veo muy pasota y poco esforzada. Teniendo esa posición tan privilegiada podría ser activista para los derechos de las personas LGTB o por otra causa pero solo asoma la patita en ese aspecto cuando es el Orgullo y vende la portada de turno. Creo que es la típica persona que no tiene ni conversación, que está vacía de coco.
 
A lo mejor se ve más maternal a Aida porque es la que está pasando por eso físicamente, pero repito que la niña será un accesorio más y una nueva forma de hacer publi con su propia familia, escudándose en “dar visibilidad” a las familias homosexuales

Cuando llore, se cague o tenga pataletas será para la nanny de turno y ellas seguirán de viaje y de rave

Yo a Aida lo único que la veo es encantada de conocerse con su barriga de embarazada. Para mí es todo a lo que llega su instinto maternal. De hecho la veo bastante más inmadura que a Alba así que no pondría la mano en el fuego por cuál de las dos va a ser más pasota. Diría que ambas
 
Back