DULCEIDA

Creo que la condición de Dulceida para volver con Alba fue que aceptase ser madre. Sé que suena heavy pero es la sensación que me da. Dulceida quería ser madre ya y Alba era la opción que veía más factible. Y Alba pues quería seguir con su vida cómoda con todo pagado… La veo 0 ilusionada y mucho más preocupada en irse de fiesta con sus amigas que con la maternidad
 
Si quería ser madre podía serlo sola, que será lo que acabe siendo si la otra parte no quería tener hijos. No digo que no se vaya a hacer cargo ni mucho menos, pero va a ser una relación muy desigual
 
Las acciones dicen más que mil palabras, irse un mes a Pekín express, regresar y solo estar de fiesta, dejar y a su mujer embarazada sola de madrugada mientras se queda de fiesta, Alba no es ejemplo de lo que una futura madre debe ser.

Pero honestamente es que yo tampoco tengo muy claro que Aida vaya a ser un ejemplo tampoco. Ahora porque está obligada a cortarse en muchas cosas pero (ojalá me equivoque) yo creo que en cuanto esa niña nazca va a ir directa a una o dos o tres nannys, las que hagan falta, para que ambas puedan seguir haciendo la vida de eternas adolescentes que hacen ahora….

Que Aida quiere ser madre y todo lo que queráis pero no se muy bien si es más algo romantizado desde hace años que tiene y no un deseo maduro y realmente pensado. Yo las veo a las dos terriblemente inmaduras y no las veo cambiando ahora
 
Eso lo puse yo en este foro con otras palabras y aún me siguen cayendo aspas. Me alegra que estéis abriendo los ojos. Es evidente que ese embarazo ha sido planeado pero sin valorar las consecuencias, lo han romantizado. A Alba no la veo una persona madura y centrada y Aida cuando vea que tiene que renunciar a fiestas y contratos por cuidar a una baby se le va a venir el mundo encima.
La maternidad para cualquiera de nosotras ya supone un cambio de vida drástico, imaginad para dos chicas que viven de fiesta en fiesta y viajes.
Yo veo bastante claro que ese bebé crecerá con sus abuelas y cuidadoras
 
Back