DULCEIDA

De hecho, se me ocurre que ambas tenga pactado el juego de tú la enseñas/yo no, para generar ese engagement

Qué rabia me dan estas dos.
Alba,¿A qué se dedicaba antes? ¿Tiene formación en algo?
Ayss de verdad que no puedo .Se h sumado al carro de Dulce pero me parece que es como una adolescente de 19. Que no sabe que hacer con su vida.
Totalmente, es una eterna adolescente. Me suena que estudiaba alguna carrera y trabajaba de camarera pero evidentemente lo dejó. Pero ahí sigue, 37 años, la gorra para atrás y de fiesta con las colegas.
Aunque parezca muy privilegiado yo creo que me aburriría, podría hacer aunque sea alguna cosita con su vida. No digo algo muy importante pero yo que sé, algo.

Totalmente, es una eterna adolescente. Me suena que estudiaba alguna carrera y trabajaba de camarera pero evidentemente lo dejó. Pero ahí sigue, 37 años, la gorra para atrás y de fiesta con las colegas.
Aunque parezca muy privilegiado yo creo que me aburriría, podría hacer aunque sea alguna cosita con su vida. No digo algo muy importante pero yo que sé, algo.
Si no tienen ninguna inquietud, ya las ves cuando viajan que lo más lejos que van es a la piscina de al lado, ni pasean por las ciudades, ni visitan ni nada, piscina, tumbona y fiestaca.
Yo a Dulceida hace tiempo que la veo fingida, como que le cuesta tirar del carro delante de la cámara. creo que no tardará en dar el paso a detrás de los focos, ya dijo hace tiempo que no se veía toda la vida haciendo eso y que le gusta lo de la dirección creativa, management, etc.

estudiaba derecho. ríete jajajaj

Dios! Es que va a hacer 40 tacos!! Y parece mealhouse

Tal cual, es que este año cumple 38 y lleva la misma vida que cuando conoció a Dulceida. Es cierto que Dulceida tampoco tiene grandes inquietudes, pero tiene sus rodajes, sus estrenos, su empresa y parece que le gusta. Alba qué? Vive de estar al lado y fin, siempre me pregunto si ganará mucho dinero, porque hacer hace poco… Y ya no hablo solo de dinero, es que le podría gustar hacer algún deporte, tener alguna afición

De hecho, se me ocurre que ambas tenga pactado el juego de tú la enseñas/yo no, para generar ese engagement
Honestamente, no tiene sentido porque no ganarían más "engagement" porque una no la muestre y otra sí, de hecho, Dulceida podría estar limpiándose el culo con billetes de 500€ si enseñase a la niña porque las marcas que tengan productos para bebé se la rifarían y no tendría contratos con pocos ceros precisamente.

Mis opciones de que Dulceida no la muestre y Alba sí, son:
- A Dulceida no le convence exponerla porque ya en varias ocasiones ha hablado de lo que ha sufrido ella misma con el hate o la exposición pública y quizás esté más concienciada del riesgo de exponer a un menor y además ella tiene muchísimo más alcance que Alba y quizás por eso quiere evitar enseñar a la hija, porque lo que enseñe ella tiene mucha más repercusión y llega a muchísima más gente.

Sin embargo, a Alba no la recuerdo haberla escuchado quejarse de la exposición pública, de hecho creo que no ha sufrido nunca una funa porque tampoco suele ser tan relevante comparándola con Dulceida. Y quizás tampoco esté tan concienciada con la exposición de menores.

De ser cierta esta teoría, yo ya dije que puede que ahora mientras la niña es bebé y ellas estén de nuevo tan enamoradas (que se tienen más paciencia), pues pueden ir tirando, pero si Alba sigue mostrándola a poquitos cuando la niña ya tenga uno o dos años, ya estén más formados sus rasgos y ya empiece a hablar y tal, lo mismo puede ser causa de discusiones importantes en la pareja y, quizás, motivo de ruptura.

- La otra teoría es que Dulceida quiera protegerse de funas (condenas públicas) por mostrar a la niña. Ella se juega muchísimo más que Alba con su imagen y quizás prefiera mantener su imagen en un buen estado que jugársela.
Alba es que haga lo que haga tampoco se juega mucho, la verdad, si muestra a la niña no va a perder los pocos contratos que tenga con la marca de alcohol de turno o la marca de hamburguesas de turno.
No está en el ojo de la opinión pública como Dulceida.

Honestamente, no tiene sentido porque no ganarían más "engagement" porque una no la muestre y otra sí, de hecho, Dulceida podría estar limpiándose el culo con billetes de 500€ si enseñase a la niña porque las marcas que tengan productos para bebé se la rifarían y no tendría contratos con pocos ceros precisamente.

Mis opciones de que Dulceida no la muestre y Alba sí, son:
- A Dulceida no le convence exponerla porque ya en varias ocasiones ha hablado de lo que ha sufrido ella misma con el hate o la exposición pública y quizás esté más concienciada del riesgo de exponer a un menor y además ella tiene muchísimo más alcance que Alba y quizás por eso quiere evitar enseñar a la hija, porque lo que enseñe ella tiene mucha más repercusión y llega a muchísima más gente.

Sin embargo, a Alba no la recuerdo haberla escuchado quejarse de la exposición pública, de hecho creo que no ha sufrido nunca una funa porque tampoco suele ser tan relevante comparándola con Dulceida. Y quizás tampoco esté tan concienciada con la exposición de menores.

De ser cierta esta teoría, yo ya dije que puede que ahora mientras la niña es bebé y ellas estén de nuevo tan enamoradas (que se tienen más paciencia), pues pueden ir tirando, pero si Alba sigue mostrándola a poquitos cuando la niña ya tenga uno o dos años, ya estén más formados sus rasgos y ya empiece a hablar y tal, lo mismo puede ser causa de discusiones importantes en la pareja y, quizás, motivo de ruptura.

- La otra teoría es que Dulceida quiera protegerse de funas (condenas públicas) por mostrar a la niña. Ella se juega muchísimo más que Alba con su imagen y quizás prefiera mantener su imagen en un buen estado que jugársela.
Alba es que haga lo que haga tampoco se juega mucho, la verdad, si muestra a la niña no va a perder los pocos contratos que tenga con la marca de alcohol de turno o la marca de hamburguesas de turno.
No está en el ojo de la opinión pública como Dulceida.
Si, yo creo que es eso.. Dulceida no la enseña por miedo/respeto a la opinión pública.

@Irenetha @Skaikru

y creéis que puede tener que ver la opinión de la Anna? dijo claramente en alguna entrevista que estaba en contra de la exposición de menores... y creo que Aida está muy apegada a su madre, le hace caso y confía en ella. quizá la propia Aida no tiene tan claro cómo se siente (y por eso deja que Alba la muestre un poco), pero se deja aconsejar y guiar por su madrísima.

Yo no sé vosotrxs pero a mi me da la sensación de que Dulceida no está enamorada de Alba. Siempre que Alba la graba en stories o algo a Aida la noto desganada, forzada…. No sé. Me da la sensación de como que ha vuelto con ella por comodidad, por costumbre. Así como al principio de volver si me pareció que la veía feliz y entregada a la relación… ahora es que no la veo para nada. Y a parte se la ve tan anclada en los 15 años, haciendo las mismas tonterías con sus amigos (inmaduros como ella)… en ese sentido a Alba la veo mucho más madura.
Total

Back