- Calificaciones
- 35
No se puede estar más de acuerdoPor más que le busco no le encuentro ni una gracia a Alba. Ni un don ni nada especial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede estar más de acuerdoPor más que le busco no le encuentro ni una gracia a Alba. Ni un don ni nada especial.
Rescato este post de 2018 donde ya había testimonios de que Dulceida y su grupo se ponían hasta arriba. Pero vamos que no me sorprende, es algo común y muy frecuente. Me sorprendería casi más lo contrario siendo como son de fiesteros
Para mí la madre de Dulceida es la clave del éxito de todo. Si no llega a ser por ella otro gallo cantaría. Ha mantenido a Dulceida con los pies en la tierra, la ha impulsado a invertir, comprar, hacer negocios… y yo creo que gracias a ella Dulceida a pesar de ser una cabeza loca está lo bien posicionada económicamente que está. Así que me creo totalmente que esté influyendo también en el tema de la no exposición de la nena@Irenetha @Skaikru
y creéis que puede tener que ver la opinión de la Anna? dijo claramente en alguna entrevista que estaba en contra de la exposición de menores... y creo que Aida está muy apegada a su madre, le hace caso y confía en ella. quizá la propia Aida no tiene tan claro cómo se siente (y por eso deja que Alba la muestre un poco), pero se deja aconsejar y guiar por su madrísima.
De todo tiene de todo por el día por la noche en la cocina limpieza etcYo creo que ellas siempre intentan mantener un perfil bastante bajo. Es decir, que no se note mucho que están forradas. Porque saben que eso es bueno para mantener fieles a sus seguidoras que son bastante jovencitas en general. Si empieza a hablar de salus, de internas y demás queda demasiado patente el nivel de vida que llevan y eso no les conviene. Tienen que permanecer cercanas.
En Badalona vive la madreA mi me suena que estaba en Barcelona, la zona ya ni idea Gracia?¿
Menuda sargentoPara mí la madre de Dulceida es la clave del éxito de todo. Si no llega a ser por ella otro gallo cantaría. Ha mantenido a Dulceida con los pies en la tierra, la ha impulsado a invertir, comprar, hacer negocios… y yo creo que gracias a ella Dulceida a pesar de ser una cabeza loca está lo bien posicionada económicamente que está. Así que me creo totalmente que esté influyendo también en el tema de la no exposición de la nena
Hace mucho que la dejé de seguir, a esta y a otras muchas ""influencers""que son millonarias gracias a sacarse fotitos e ir de viajes pagados..hoy la he cotilleado por lo de la maternidad y no dejo de flipar en lo que nos estamos convirtiendo: unas fotos de ella en vaqueros con una chaqueta de pelo, posando en el espejo y a pie de foto "paseíto y mi looket de ayer" 98.000 me gustas, me he quedado...en serio eso da para tantos me gusta? Es tan brutal? No sé
A mi la que me hace una pinta de jefa con mala leche es la madre...
A mi la que me hace una pinta de jefa con mala leche es la madre...