DULCEIDA

Creo que periodismo, pero igual no eh! Que nos confirmen..
Estudiaba Derecho, lo dijo en un “preguntas y respuestas”… Algo que me parece interesante viniendo de alguien que siempre ha preferido vivir del aire. Si en serio hubiese sido vocación, nunca lo hubiese dejado, y menos sabiendo que tiempo tiene de sobra!

Lo de ver a Aida siendo madre soltera hubiese sido casi imposible teniendo en cuenta la personalidad que tiene. Para ser madre soltera (por Elección), hace falta tener mucha valentía, determinación, madurez y responsabilidad. Virtudes de las que carece. Hay mujeres que NO “necesitan” ni esperan a tener una pareja al lado para asumir la maternidad.
Aida odia estar sola, y éste paso tan Importante le hubiese venido demasiado grande. Aparte, todavía existe ese estigma de que ser madre soltera es un fracaso. Se sobrentiende que supuestamente lo eres porque te has separado/divorciado, y no te queda de otra.
Pero pocas veces se e le da visibilidad a las mujeres que lo hacen por elección, sobretodo a las que Adoptan. Eso sí que es querer ser madre.
En el caso de Aida, lo ha hecho por inercia (parece que si eres influencer, éstas casi en los 40 y no tienes hijos, como que “te falta algo”).
Sin mencionar lo que le beneficia económicamente. Para mi, eso mismo, es un Interés Oculto.
Con respecto a Alba, pues una vividora que se aprovecha del “tirón mediático” que tiene la otra para vivir la vida. Es que por tener, no tienen ni un Hobbie! Ninguna afición definida, dejó su carrera y PERFECTAMENTE podría haberla retomado.
Vamos… Será por tiempo…
Pero no, eso de estudiar como que no va con ella, y menos siendo tan fiestera.
Para sacarte una carrera, debes tomártelo muy en serio y comprometerte al máximo. Lo digo por experiencia.
Otra cosa que jamás hubiese hecho es dejar la carrera sin una buena causa. Ella lo dejó porque veía que la vida influencer era “mejor”.
Pues que quieres que te diga, prefiero estar orgullosa de lo que he logrado profesionalmente a saber que “vivo del aire”, prácticamente.
Los buenos valores se están perdiendo!
Antes, te admiraban por lo que conllevaba acabar una carrera, ahora te “admiran” por “influencer”….
Cuando se les acabe el chollo a todas… AHÍ LAS QUIERO VER!
Si pri pero te puntualizo solo un tema que en mi opinión no es cierto. Aida no quiere ser mami por la ola influ, Aida lleva queriendo ser madre años, lleva diciéndolo desde que está en fotolog. Era “su sueño” (lo entrecomillo porque no se si es muy moral que ese sea tu sueño).

De hecho se especuló que la ruptura fue porque Aida se plantó y le dijo o madres ya o nada, porque Aida llevaba años esperando a que Alba se sintiera decidida. Y por eso Alba ha pasado por el aro sin estar convencida ahora, porque se daría cuenta en la ruptura que sin Aida no es nadie y ha tirado los últimos 10 años de su vida en un sofá sin currar y ahora le toca pagar la condena (como ella lo ve) que es sacrificar la fiesta y los viajes 24/7 por ser madre.

En el documental Aida hace referencia a que trató ese tema, el de ser madre soltera, en la psicóloga, entiendo que porque ella se separó de Alba para ser madre soltera porque vio que con Alba se plantaba en los 40 y sin hijos. En el docu también dice yo hubiera tenido con esta edad ya 2 hijos, pero bueno Alba y sus tiempos.

Yo en ese aspecto la entiendo y no tanto en lo de madre soltera, pero yo siempre he querido ser madre joven, no me imaginaba esperando a los 35/38 que es lo normal ahora y está genial pero yo quería ser madre con 28/29 y sabía que si no encontraba al adecuado, lo sería sola. Y si mi pareja me hubiera tenido desde los 25 esperando y me veo con 32 esperando aun, creo que también me habría plantado y me hubiera separado.

in
Si pri pero te puntualizo solo un tema que en mi opinión no es cierto. Aida no quiere ser mami por la ola influ, Aida lleva queriendo ser madre años, lleva diciéndolo desde que está en fotolog. Era “su sueño” (lo entrecomillo porque no se si es muy moral que ese sea tu sueño).

De hecho se especuló que la ruptura fue porque Aida se plantó y le dijo o madres ya o nada, porque Aida llevaba años esperando a que Alba se sintiera decidida. Y por eso Alba ha pasado por el aro sin estar convencida ahora, porque se daría cuenta en la ruptura que sin Aida no es nadie y ha tirado los últimos 10 años de su vida en un sofá sin currar y ahora le toca pagar la condena (como ella lo ve) que es sacrificar la fiesta y los viajes 24/7 por ser madre.

En el documental Aida hace referencia a que trató ese tema, el de ser madre soltera, en la psicóloga, entiendo que porque ella se separó de Alba para ser madre soltera porque vio que con Alba se plantaba en los 40 y sin hijos. En el docu también dice yo hubiera tenido con esta edad ya 2 hijos, pero bueno Alba y sus tiempos.

Yo en ese aspecto la entiendo y no tanto en lo de madre soltera, pero yo siempre he querido ser madre joven, no me imaginaba esperando a los 35/38 que es lo normal ahora y está genial pero yo quería ser madre con 28/29 y sabía que si no encontraba al adecuado, lo sería sola. Y si mi pareja me hubiera tenido desde los 25 esperando y me veo con 32 esperando aun, creo que también me habría plantado y me hubiera separado.
Ahora entiendo, en ese caso, veo muy positivo que se lo haya planteado como tú dices, con un psicólogo. Si es que, cuando tienes a tu lado a alguien que no cubre tus “expectativas y/o necesidades”, es muy complicado.
Éste tipo de cosas se dejan claras desde el principio, porque luego ocurren estas cosas. Luego te ves envuelta en una relación de más de 10 años, sabiendo que la persona con la que estás,(en el fondo), No quiere lo mismo.
También te digo una cosa, cuando volvieron, es cuando ves claramente las intenciones de Alba.
Es muy fuerte que por no perder el tren de vida de tu ex, accedas a la maternidad. Se nota que en realidad nunca quiso. Y como bien dices, después del ultimátum, no le quedó de otra que aceptar.
Pues yo no hubiese vuelto con ella, sinceramente.
Si en 10 años jamás ha querido, para la reconciliación, después de dos años separados, sí, verdad? Es que se ve a la legua….
Aparte, otro debate serio es si realmente te conviene o te compensa lo de volver con tu ex, (desde el punto de vista de Aida).
Alba no va a cambiar, tendréis los mismos problemas, y lo peor es que ella sabe que han vuelto porque la condición para ello era el embarazo. Muy forzado todo.
Pero bueno, desde el minuto 1 se ha visto que Alba se ha lavado las manos, y que es madre de cara a la galería. Aida es la que más implicada está.
Y me sigo preguntando si le “compensa”.
Para lo que tiene, mejor sola, DEL TODO.
Y, te digo más, en un tiempo, veremos a ver cómo gestionan el tema de la Custodia!!

Hola primas! Me he metido porque hacía mil años que no sabía nada de esta mujer ¿lo ha dejado con Alba?? Gracias por contestar. Os quiero primas!

Hola primas! Me he metido porque hacía mil años que no sabía nada de esta mujer ¿lo ha dejado con Alba?? Gracias por contestar. Os quiero primas!
No… Todavía no lo han dejado otra vez, pero de todo se cansa una. Probablemente llegue un día en el que a Aida le compense más alejarse que quedarse con ella. Le costará mucho dar el Paso, por todo lo que supone, pero a la larga, lo agradecerá. Cuando tienes hijos, ves a tu pareja diferente, y si constantemente eres tu la que más se implica en todo, poco a poco, vas perdiendo las ganas de seguir con esa persona…
Por lo menos, así lo veo yo

Back