DULCEIDA

joe la ropa que se llevan pa 5 días.. no me quiero ni imaginar la que se llevan para 15 días o un mes

Yo sigo diciendo que no están casadas legalmente.
Una parte de mí siempre lo ha pensado... Hay muchas cosas que chirrían en ese matrimonio, como por ejemplo que la casa solo sea de Dulceida... Me da la sensación de que Alba está como realquilada, jajaja.

Una parte de mí siempre lo ha pensado... Hay muchas cosas que chirrían en ese matrimonio, como por ejemplo que la casa solo sea de Dulceida... Me da la sensación de que Alba está como realquilada, jajaja.

Quitando que yo tampoco me termino de creer ese matrimonio, lo de la casa no significa nada. La ha pagado ella, pues de ella será. No serían la primera pareja que tiene la hipoteca o la propiedad sólo a nombre de uno des los cónyuges.
Es más, la hipoteca de mi casa sólo está a mi nombre y la pagamos ambos.. Legalmente es sólo mía pero eso no significa nada en lo que a mi matrimonio se refiere.

MAC va sacar un labial Dulceida.

Adjuntos

• 28053633_10215280516795435_560938932_n.jpg
    28053633_10215280516795435_560938932_n.jpg
    54,7 KB · Visitas: 112
Venia a comentar que he visto la foto del Hermanisimo y leyendo comentarios ponían: joe la Puya de Gigi en los stories
Y ahí que he ido.

La foto de alex se titula: No caption needed y la foto de la chica está

Gigi ha subido un stories con una foto de una gorra que pone: Single AF (single as fuck) y a lado ha escrito: no caption needed

En realidad no sigo a ninguno pero me han salido en recomendados y por cotillear! Jaja

Back