Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una parte de mí siempre lo ha pensado... Hay muchas cosas que chirrían en ese matrimonio, como por ejemplo que la casa solo sea de Dulceida... Me da la sensación de que Alba está como realquilada, jajaja.Yo sigo diciendo que no están casadas legalmente.
Tiene toda la pintaHabéis visto la foto de Alex ? Ahí confirma la relación con Ana Verdú ... ¿Qué opinais chicas?
Una parte de mí siempre lo ha pensado... Hay muchas cosas que chirrían en ese matrimonio, como por ejemplo que la casa solo sea de Dulceida... Me da la sensación de que Alba está como realquilada, jajaja.
MAC va sacar un labial Dulceida.
y las niñas de 13 años tendrán que ir ahorrando para los 19 pavazos que cueste el labial... me veo a los kiosqueros en huelga por la caída en las ventas de chuches por culpa de macMAC va sacar un labial Dulceida.
No lo entiendo. Que yo sepa MAC ha sacado labiales con Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus... ¿Qué pinta esta ahí en medio?