Dulcinea y la Reserva Wild Forest

En Instagram se está quejando la gente de xq tienen que pagar el pienso de sus perros y gatos. Justamente aparece una factura donde ha sobre escrito encima de la descripción de los artículos comprados que parece ser el pienso de los perros.

El otro día Uri en un mensaje en el que se le preguntó por el tipo de comida que daba a sus perros dijo que basada en dieta barf, este tipo de dieta se basa en darles prácticamente carne cruda y algún vegetal, lo más similar en piensos son los que están hechos a con alto porcentaje de carne y sin cereales, pero claro, sale carísimo el kilo,....por eso creo que ha escrito encima del pienso para que no se vea la cantidad y el precio.
Si es así, me parece una tomadura de pelo y más cuando hay asociaciones de animales que no llegan a poder a alimentarlos debidamente con los piensos más baratos, y ya si te coges a las verduras que dicen comprar para los animales, vamos, para mear y no echar gota, aguacates y fruta y verdura de lo mejor, cuando normalmente lo que se les da suele ser la fruta y verdura muy madura o a punto de echarse a perder y que no tiene venta.

Y aún así y todo, hay multitud de gente que la apoya y le dona. En fin, el tuerto es el rey en el país de los ciegos,...rancho a la americana, dietas barf, aguacates de primera calidad para los cérvidos y jabalíes,....y luego ella quejándose de que tendrá que comer arroz y acelga

Prima la dieta barf es más económica que darle al perro un pienso de buena calidad, pero como tu dices implica comprar carcasas y piezas de carne y pescado que se dan crudas al animal (mis tres perros llevan dieta mixta barf con pienso) y normalmente se usan piezas económicas, carcasas y similares con mucho hueso. Y pescado se suele comprar congelado o lo que tienen de oferta en ese momento.

Pero ellos suelen liar un poco, porque cuando interesa Uri y sus malinois forman parte de la reserva y cuando no interesa no. Es posible que sus dos perros coman barf pero no los dos perros de Paola (ni sus gatos, que hay una factura donde se ve que comen pienso sin cereal).

Pero si, esto es muy típico y no te preocupes que vendrán los 4 palmeros a decirte que después de aportar 40.000 euros al proyecto tiene todo el derecho a darles caviar a los perros con los donativos si quiere.
 
En Instagram se está quejando la gente de xq tienen que pagar el pienso de sus perros y gatos. Justamente aparece una factura donde ha sobre escrito encima de la descripción de los artículos comprados que parece ser el pienso de los perros.

El otro día Uri en un mensaje en el que se le preguntó por el tipo de comida que daba a sus perros dijo que basada en dieta barf, este tipo de dieta se basa en darles prácticamente carne cruda y algún vegetal, lo más similar en piensos son los que están hechos a con alto porcentaje de carne y sin cereales, pero claro, sale carísimo el kilo,....por eso creo que ha escrito encima del pienso para que no se vea la cantidad y el precio.
Si es así, me parece una tomadura de pelo y más cuando hay asociaciones de animales que no llegan a poder a alimentarlos debidamente con los piensos más baratos, y ya si te coges a las verduras que dicen comprar para los animales, vamos, para mear y no echar gota, aguacates y fruta y verdura de lo mejor, cuando normalmente lo que se les da suele ser la fruta y verdura muy madura o a punto de echarse a perder y que no tiene venta.

Y aún así y todo, hay multitud de gente que la apoya y le dona. En fin, el tuerto es el rey en el país de los ciegos,...rancho a la americana, dietas barf, aguacates de primera calidad para los cérvidos y jabalíes,....y luego ella quejándose de que tendrá que comer arroz y acelga


Los perros y los gatos no son de la reserva sino suyos. Esto ya es un cachondeo. Si tanto cobra vendiendo "cutre" novelas que pague lo caprichos de dieta m*** de su bolsillo.
 
Pues tenía padrinos. Una chica ha puesto un comentario diciendo que lo tenía apadrinado.

Bueno es que Territori Cani no es gratis, cobran si no recuerdo mal unos 100 euros al mes por tenerte el perro allá.

Y ahora si lo tiene la asociación alemana de Dobermanns me imagino que lo tendrá en un cubiculo de esos tipo jaula que tienen,no me creo que ese perro esté en casa de acojida. Además modificó la publicación para sustituir "lugar que lo cuidarán muy bien" a "hogar de acojida" porque una chica dijo que lo habian metido en una perrera de Alemania.

Y los que piensen que en alemania no hay perreras que bajen de su nube de yupi.
 
Y para que no queden dudas que Baloo lo gestiona la asociación alemana de Dobermann...

20190414_134945.jpg
 
"Asignarse un sueldo como todo el que dirige un refugio o protectora" ¡Claaaaaro!! Ahora se entiende porque pide cada 2x3 cantidades más grandes de dinero. ¡Venga ya! Supuestamente es una ONG, ¿por qué tendría que tener un sueldo?
Ver el archivo adjunto 1007644
Ella misma ha dicho alguna vez que su trabajo es ser escritora y de ahí sí tiene sueldo, no de la reserva. Se supone que en la reserva todos trabajan gratis, aunque ella meta ahí sus propios gastos y comidas.
 
Si, el.comentario de la chica lo vi yo, luego desapareció, supongo.lo eliminarían y la bloquearían

Nooo, parece ser que la censura aún no ha pasado

20190414_215340.jpg

Por cierto una perrera no es. Es más rollo "refugio", pero está claro que una casa de acogida tampoco es (perdonar por mi "acojida" de hace unos mensajes) y salvar in perro para tenerlo así pues me parece una put* mierda que quereis que os diga. Es que no es la primera ni la única que conozco que lo hace. Y el perro lleva ya casi dos años en esa situación, debe tener un caracter que le hace dificil la adopción y me imagino que seria el motivo por el cual sus antiguos dueños lo querian eutanasiar.
 
Back