Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Nooo, parece ser que la censura aún no ha pasado

Ver el archivo adjunto 1008139

Por cierto una perrera no es. Es más rollo "refugio", pero está claro que una casa de acogida tampoco es (perdonar por mi "acojida" de hace unos mensajes) y salvar in perro para tenerlo así pues me parece una put* mierda que quereis que os diga. Es que no es la primera ni la única que conozco que lo hace. Y el perro lleva ya casi dos años en esa situación, debe tener un caracter que le hace dificil la adopción y me imagino que seria el motivo por el cual sus antiguos dueños lo querian eutanasiar.
Si, leí que el perro estaba desequilibrado y atacó a los antiguos dueños, que decidieron sacrificarlo. Ella lo acogió y cuando le mordió se deshizo de él
 
En las ONG si que se cobran salarios.
Una de mis mejores amigas es trabajadora social y ha trabajado en dos.
Hasta donde yo sé, una cosa es que no tengan ánimo de lucro (osea, que teóricamente los beneficios deban invertirse en la causa, en vez de ir a parar a los bolsillos de nadie) y otra, que si se generan puestos de trabajo deben ser retribuidos y hacerse los correspondientes contratos.
Hay que pensar que es imposible que la gente esté trabajando a jornada completa indefinidamente sin un salario, porque nadie vive del aire. Y las ONG que tienen cierto volumen de trabajo no podrían funcionar solo con voluntarios que trabajen x horas a la semana.

Tema a parte es el pseudo-argumento ese de que pueda pagar el pienso de sus perros con dinero de la reserva porque ya "se lo ha ganado". Si en la reserva se genera un puesto de trabajo que ella desempeña, que se asigne un salario correspondiente a la categoría profesional del trabajo que desempeña. Y de ese sueldo que le pague el pienso a sus perros, no de la reserva.
Y si va de altruista, que todo lo hace por los animales de la reserva y no quiere nada a cambio, que se guarde una parte de los beneficios de sus novelas para cubrir sus necesidades básicas y pagar la comida de sus perros. Pero que no lo done todo (en caso de que lo haya donado todo...) para luego usar el dinero donado en sus perros (gasto que le pertenece a ella).

Y ya de paso, podía exponer las entradas y salidas de dinero de forma clara. Cuánto entra cada mes de apadrinamientos, de donaciones puntuales, de la página de inicio, de la tienda, etc. Y cuánto se va y en qué. Porque lo de poner facturas aleatoriamente no dice absolutamente nada. De nada sirviría que enseñara una factura de 1000€ en comida y otra de otros 1000 en veterinarios de un mes, si la reserva ha ingresado 6000€ ese mes, por ejemplo.
 
Por cierto, acabo de ojear la base de datos del gobierno, y en Cataluña no aparece ninguna ONG dedicada a la protección de la fauna que se llame Wild Forest... Bueno, ni en Cataluña ni en ningún sitio, porque metiendo directamente el nombre en el buscador no hay ningún resultado.
https://www.miteco.gob.es/es/calida...ciones/entidades-ambientales/ong/Default.aspx

Prima, aquí si que sale.

http://justicia.gencat.cat/ca/serve...&v_partit=cap&v_nombrecensal=&v_dataaltacens=

En el listado que has publicado no saldrá, porque no es una asociación medioambiental.
 
Que por cierto, yo no se en las facturas porque tapa tanto los datos de la asociación si es una información que es pública y está al alcance de cualquiera...

Y no, la dirección no es de su madre como dijo hace un par de meses en un directo.
 
Si, leí que el perro estaba desequilibrado y atacó a los antiguos dueños, que decidieron sacrificarlo. Ella lo acogió y cuando le mordió se deshizo de él

Con el tema del perro hubo movida en las redes sociales, porque pintó a los antiguos propietarios de criminales y salieron a desmentir todo lo dicho de ellos (que si maltrataban al perro, que si no lo habian sabido educar, que si habian tirado por el camino fácil etc etc etc)
¿que hay algo se cierto en ello? Pues hombre, no se como educaron al perro pero muy bien no lo hicieron.
 
Prima, aquí si que sale.

http://justicia.gencat.cat/ca/serve...&v_partit=cap&v_nombrecensal=&v_dataaltacens=

En el listado que has publicado no saldrá, porque no es una asociación medioambiental.

Gracias!
Pues entonces ni idea.

Sin embargo, otras ONG que protengen animales si que salen (Acción por el Mundo Salvaje, Amnistía Animal, Asociación para un Trato Ético de los Animales, Protectora de animales de Tomelloso, Fondo para la protección de animales salvajes FAPAS, ...) :bookworm:

¿Podría ser porque en el listado que nos pasas de Cataluña dice "datos identificativos de las asociaciones, las fundaciones privadas, los colegios profesionales, las academias corporativas, las entidades religiosas y las federaciones", pero no menciona concretamente las ONG (osea, que haya creado una asociación pero no realmente una ONG, aunque ella la llame así)?
 
Gracias!
Pues entonces ni idea.

Sin embargo, otras ONG que protengen animales si que salen (Acción por el Mundo Salvaje, Amnistía Animal, Asociación para un Trato Ético de los Animales, Protectora de animales de Tomelloso, Fondo para la protección de animales salvajes FAPAS, ...) :bookworm:

¿Podría ser porque en el listado que nos pasas de Cataluña dice "datos identificativos de las asociaciones, las fundaciones privadas, los colegios profesionales, las academias corporativas, las entidades religiosas y las federaciones", pero no menciona concretamente las ONG (osea, que haya creado una asociación pero no realmente una ONG, aunque ella la llame así)?

No lo se prima. La verdad es que yo me pierdo en las nomenclaturas. No se diferenciar una ONG, de una fundación y de una asociación.

Pero bueno, ella creo que tampoco sabe porque según le pica un dia son una cosa y otro otra. Lo mismo no diferencia una explotación ganadera de un núcleo zoologico.
 
Si, leí que el perro estaba desequilibrado y atacó a los antiguos dueños, que decidieron sacrificarlo. Ella lo acogió y cuando le mordió se deshizo de él

He encontrado la publicacion original cuando sucedió el drama del perro. Es de película total.

Lo triste es que el perro después de casi dos años ha ido a dar con sus huesos a Alemania con un futuro incierto.
 
Back