Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Una cosa.. el Flexi no tenía dos malinois? Solo hay publicaciones de uno de ellos, Boris.
 
Yo no sé esta chica si es un poco cortita o realmente quiere crear polémica para después poner capturas en sus stories en plan "miraR como me atacan las veganas" pero vamos, lo de Garnier estaba cantado, les ha pasado a muchas influencers antes que a ella, se sabe perfectamente que la marca a la que pertenece testa en china, por mucho que lo quiera ocultar. De echo ella misma ha puesto una captura con las certificaciones de ecológico y bla bla, y no esta el sello de cruelty free...
 
Ha pasado de obligar a su familia a comer vegano en Navidad a comerse los huevos de sus gallinas libres de crueldad y ahora a promocionar una marca que experimenta con animales de forma cruel. Qué ganitas de que los cuatro tontos que aún se la creen abran los ojos y se le reviente el chiringuito.

Pues acaba de decir por stories, toda convencida ella, enseñando el folleto de Garnier que NO, que la marca está cambiando y no testan con animales. Que dejemos de ser hipócritas porque no tenemos ni idea de nada y ella sí
 
Back