Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Edito. La han encontrado muerta esta mañana, y luego a promocionar Garnier,......ante todo, la cabeza en el trabajo

El bicho buen aspecto no tenia. Ayer se ve que subió unos videos donde se veia muy débil. Digo yo... ves a un animal así y no te planteas hacerle una coprologia? Un cultivo de heces? Lo hospitalizas para que lo rehidraten? Mi no entender nada.
 
Prima la dieta barf es más económica que darle al perro un pienso de buena calidad, pero como tu dices implica comprar carcasas y piezas de carne y pescado que se dan crudas al animal (mis tres perros llevan dieta mixta barf con pienso) y normalmente se usan piezas económicas, carcasas y similares con mucho hueso. Y pescado se suele comprar congelado o lo que tienen de oferta en ese momento.

Pero ellos suelen liar un poco, porque cuando interesa Uri y sus malinois forman parte de la reserva y cuando no interesa no. Es posible que sus dos perros coman barf pero no los dos perros de Paola (ni sus gatos, que hay una factura donde se ve que comen pienso sin cereal).

Pero si, esto es muy típico y no te preocupes que vendrán los 4 palmeros a decirte que después de aportar 40.000 euros al proyecto tiene todo el derecho a darles caviar a los perros con los donativos si quiere.

Yo a mis gatos también le doy la dieta Barf (mixta también) y créeme que no compro lo más económico, no por nada porque sí he decidido que no coma exclusivamente pienso porque eso a saber lo que tiene tampoco le voy a comprar carne ni pescado congelado porque a saber la de conservantes y cosas raras que lleva, y ella con lo postura que es tampoco va a comprar algo de mala calidad para sus perros
 
El bicho buen aspecto no tenia. Ayer se ve que subió unos videos donde se veia muy débil. Digo yo... ves a un animal así y no te planteas hacerle una coprologia? Un cultivo de heces? Lo hospitalizas para que lo rehidraten? Mi no entender nada.
No porque si pagan eso es menos salmón para el flexi y menos country flow para su granja nativa americana
 
El bicho buen aspecto no tenia. Ayer se ve que subió unos videos donde se veia muy débil. Digo yo... ves a un animal así y no te planteas hacerle una coprologia? Un cultivo de heces? Lo hospitalizas para que lo rehidraten? Mi no entender nada.
Pues si, toda la razón, y más dándose la circunstancia de q la prioridad de lo recaudado son los animales
 
Yo a mis gatos también le doy la dieta Barf (mixta también) y créeme que no compro lo más económico, no por nada porque sí he decidido que no coma exclusivamente pienso porque eso a saber lo que tiene tampoco le voy a comprar carne ni pescado congelado porque a saber la de conservantes y cosas raras que lleva, y ella con lo postura que es tampoco va a comprar algo de mala calidad para sus perros

Mis gatas también comen barf una vez por semana, pero en su caso comen codorniz, ratón y pollito de un dia, que a diferencia del barf de los perros es caro de narices.
 
Me alucina el índice de mortalidad que hay en la circoreserva de esta chica. Vale que los animales llegan debiles y mal alimentados.. pero estamos hablando de más de una muerte por mes en un "santuario" con un número de habitantes no muy elevado. Normal que no pare de decir que si a nuevos casos. Las gallinas que entran por las que salen. Si no rellena el hueco no atrae al dinerito.
 
Prima no es lo mismo ppp que agresivo. Hay muchos pastores alemanes, yorkshire, cocker, mestizos...que son agresivos.

La gente no adopta ppp por temas burocraticos (licencia, seguro etc) y también un poco por ignorancia y desconocimiento. También es cierto que muchos ppps que acaban en perreras/protectoras tienen ciertos problemas de conducta y no son aptos para todos los publicos.
A mi es que los ppps me gustan mucho y la verdad me da pena que estén tan estigmatizados por culpa de 4 gilip**llas.
Ya, lo tengo claro.
Los de la perrera son o mestizos o los que son de raza son PPP, cuando hay alguno de raza no PPP vuelan y tienen un montón de solicitudes. Como especie nosotros sí que damos pena.
 
Pues a mí me parece que en parte si que tiene algo de razón ella en eso de apoyar este tipo de productos. Es cierto que si en McDonald's pusieran una hamburguesa vegana/vegetariana yo que lo soy me costaría ir a consumirla porque estoy subvencionando de algun a manera a una empresa que se lucra de algo contra lo que yo lucho. Pero tiene razón en que si no lo apoyamos, directamente quitan el producto porque no le ven rentabilidad y listo. Y al final hay mucha gente que no da el paso al organismo o vegetarianismo por lo difícil que es encontrar comida fuera de casa, y creedme, es dificilisimo.
Ósea ya no me meto en si Granier realmente en cruelty free o no, yo personalmente hasta que no se demuestre que realmente lo es no les daré ni un euro porque tengo otras marcas que me funcionan, pero creo que en esta ocasión se la está atacando de más...
Lo de apoyaría a Macdonald’s y encima dárselas de víctima ... a ver si de verdad quieres hacer un mundo mejor puedes apoyar a millones de marcas pequeñas que están intentando hacer de este mundo uno mejor. Si Macdonald (dígase L’Oréal) mañana saca un X vegano o cruelty free o lo que sea no es para hacer un mundo mejor es para lavar la cara y para no dejar fuera una parte del mercado , marketing se llama lo que hacen .
 
A mi lo que me sorprende es que siempre tenga flores frescas de temporada a mano.. O ya tenia muy claro que iba a morir y ya tenía preparadas las flores de floristería o es que se le mueren tantos animales que tiene siempre por si acaso.
 
Back