Dulcinea y la Reserva Wild Forest

De verdad me saca de mis casillas cuando pide a voluntarios "que tengan DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA, QUE PUEDAN VENIR 5 DÍAS A LA SEMANA, que si media jornada o jornada completa..."

Yo he sido voluntaria en varias protectoras y cualquier ayuda es buena, si puedes ir un día perfecto, si puedes ir dos pues mejor, pero eso de vivir por y para cuidar su rancho? Que se piensa que la gente no tiene vida?
Y voluntarios para el trabajo más duro
 
Empieza en Mayo - Junio
Miratr el video que ha colgado, porque las exigencias que pone no tienen desperdicio

Anda que no van a pasar frio, un mes metidos en tipis y sin poder ducharse...
Hace un tiempo dijo que la comida será vegana y entra en el servicio, ….cualquier cosa extra se pagará del bolsillo del voluntario, supongo pus que el flexi se pagará el salmón de su bolsillo y contribuirá con un extra por los huevos servidos
 
Empieza en Mayo - Junio
Miratr el video que ha colgado, porque las exigencias que pone no tienen desperdicio

Anda que no van a pasar frio, un mes metidos en tipis y sin poder ducharse...
Ella les prestará la mega caravana restaurada para tales menesteres
 
Ha subido a instagram dos historias en las que sale Ismael con el perro, al final parece que si acabaron bien
 
Hola prima! Soy nueva por aquí y entré a buscarla porque hacia mucho que me chirrían cosas de las que hace y me alegra ver que no soy la única! Le escribí hace tiempo que si no le preocupaba tratar como trataba a Dakota para cuando se hiciera mayor, porque al ser un animal tan grande puede dañar a otros animales o a ella misma jugando, y me contestó tratándome de tonta. Y ya yoy con lo de los voluntarios me ha parecido increíble, "abstenerse los que no cumplan los requisitos" hola? Es que lo que hace son entrevistas de trabajo y sin pagar ni el seguro ni nada, a quien vaya lo tendrá explotado!
 
Back