Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Primas, ahora no sé quién dudaba de si lo enterrarían, el comentario viene porque uno de los últimos animales que se le murió lo enterró, dicho por ella. No me pregunteis qué animal era porque no me acuerdo, creo que un ciervo.
Por cierto, subió una historia hace 1 o 2 días donde se veía al ciervo de 3 patas, aún no se lo ha cargado.
 
Si se ha muerto no habrá sido repentinamente, ayer ya estaría mal y sabrían seguramente el desenlace del pobre animal. El día que murió el ciervo, al día siguiente estaba la mar de contenta con su novio por Andalucía comiendo y promocionando su libro y restaurantes
Audrey93 puedes aspear lo q quieras, sentimiento de pena no le he visto nunca más allá del post de rigor y postureo que suele hacer, ....., al menos por aquí no pasa la censura y podemos decir lo que pensamos libremente
 
Primas, ahora no sé quién dudaba de si lo enterrarían, el comentario viene porque uno de los últimos animales que se le murió lo enterró, dicho por ella. No me pregunteis qué animal era porque no me acuerdo, creo que un ciervo.
Por cierto, subió una historia hace 1 o 2 días donde se veía al ciervo de 3 patas, aún no se lo ha cargado.

Si, he sido yo la que lo ha preguntado y se que enterró el ciervo.
Está prohibido por ley enterrar ningun animal. Pero en el caso de los suidos, ahora la cosa está muy delicada por el tema de la peste porcina africana.
Al corzo de 3 patas yo no le doy una superviviencia de más de 6 kesesm
 
Mis gatas también comen barf una vez por semana, pero en su caso comen codorniz, ratón y pollito de un dia, que a diferencia del barf de los perros es caro de narices.

Bueno, independientemente de lo que tú hagas con tus gatas, o yo haga con las mías (yo les doy todos los días Barf) un barf en condiciones es caro...

Una cosa Anikaa, sin ánimos de ofender, pero a mi parecer, ojo, entre líneas veo como la defiendes, aunque la ataques directamente
 
Bueno, independientemente de lo que tú hagas con tus gatas, o yo haga con las mías (yo les doy todos los días Barf) un barf en condiciones es caro...

Una cosa Anikaa, sin ánimos de ofender, pero a mi parecer, ojo, entre líneas veo como la defiendes, aunque la ataques directamente

¿La defiendo yo? Estás muuuuy equivocada. Yo solo defiendo lo que es defendible, es decir un 5% de lo que hace.
Pero igualmente, me soprende tu mensaje porque hablas como si no tubiese derecho a que nadie la defienda. Creo que esto es un foro para compartir impresiones y opiniones, no para acribillar ni odiar a nadie.
Y dicho esto, doy por zanjada la discusión porque creo que no es el tema que se trata.
 
Última edición:
¿La defiendo yo? Estás muuuuy equivocada. Yo solo defiendo lo que es defendible, es decir un 5% de lo que hace.
Pero igualmente, me soprende tu mensaje porque hablas como si no tubiese derecho a que nadie la defienda. Creo que esto es un foro para compartir impresiones y opiniones, no para acribillar ni odiar a nadie.
Y dicho esto, doy por zanjada la discusión porque creo que no es el tema que se trata.
Por supuesto que no es para acribillar a nadie, pero hay cosas que son indefendibles... en fin
 
Mirando el perfil de un santuario (Alma libertaria) he visto en sus historias destacadas que cuentan lo que hacen con las gallinas que tienen. La opción más ética y respetuosa si no se les esteriliza o mientras se espera a poder costear la operación es dejar que las gallinas se coman sus propios huevos para recuperar los nutrientes perdidos en la puesta. Para que la reina del country luego mienta diciendo que ella y el flexi se tienen que comer los huevos porque si no los tendrían que tirar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190416-121724.png
    Screenshot_20190416-121724.png
    366,7 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20190416-121729.png
    Screenshot_20190416-121729.png
    498,7 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20190416-121809.png
    Screenshot_20190416-121809.png
    310,1 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20190416-121852.png
    Screenshot_20190416-121852.png
    215,4 KB · Visitas: 77
Mirando el perfil de un santuario (Alma libertaria) he visto en sus historias destacadas que cuentan lo que hacen con las gallinas que tienen. La opción más ética y respetuosa si no se les esteriliza o mientras se espera a poder costear la operación es dejar que las gallinas se coman sus propios huevos para recuperar los nutrientes perdidos en la puesta. Para que la reina del country luego mienta diciendo que ella y el flexi se tienen que comer los huevos porque si no los tendrían que tirar.

Prima, el implante de suprelorin es una alternativa más segura y no tan costosa como una histerectomia. Es como un chip que se coloca debajo de la piel y tiene una duración de hasta 6 meses según la dosis. Esto les bloquea las ovulaciones y por tanto, no ponen huevos.
Es totalmente injustificable, que con las alternativas que hay si va de vegana se coma los huevos, aunque las gallinas sean suyas. Cirugia, implante, darselos a las propias gallinas...
 
De verdad me saca de mis casillas cuando pide a voluntarios "que tengan DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA, QUE PUEDAN VENIR 5 DÍAS A LA SEMANA, que si media jornada o jornada completa..."

Yo he sido voluntaria en varias protectoras y cualquier ayuda es buena, si puedes ir un día perfecto, si puedes ir dos pues mejor, pero eso de vivir por y para cuidar su rancho? Que se piensa que la gente no tiene vida?
 
De verdad me saca de mis casillas cuando pide a voluntarios "que tengan DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA, QUE PUEDAN VENIR 5 DÍAS A LA SEMANA, que si media jornada o jornada completa..."

Yo he sido voluntaria en varias protectoras y cualquier ayuda es buena, si puedes ir un día perfecto, si puedes ir dos pues mejor, pero eso de vivir por y para cuidar su rancho? Que se piensa que la gente no tiene vida?

No quiere voluntarios, quiere esclavos.
Como ocurrió en su querida américa hace 500 años.
 
Back