Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que es porque te aseguras de que veas a los animales.Y quien quiere pagar 150 euros por fotografiar en un bosque si precisamente bosques en esa zona es lo que mas hay
Me refiero la diferencia es pagar 150 euros a un lado de la valla y gratis al otro lado
No vi el story pero viendo que es del "jamon york" (no me acuerdo de como le llamabamos
Fujifilm y WonderPhotoShop, empresas que están al corriente de todos los hechos ocurridos en la reserva (apropiación indebida del terreno y continua mala praxi… añadiría “presunta” si no fuese un hecho que el terreno no consta a nombre de la asociación o de la fundación y que la propia reserva ha publicado cientos de veces su poca profesionalidad y la falta de atenciones veterinarias) y aún así siguen colaborando.
O el toca toca si se acercan a la valla...Supongo que es porque te aseguras de que veas a los animales.
Es la segunda vez que le prestan equipo, esta vez dos cámaras con distintos objetivos. Todo el equipo que mostraron es una pasta, solo los objetivos tele cuestan alrededor de los 2.000 euros . La primera vez tuvieron el equipo 1 mes entero, esta vez ni idea.No vi el story pero viendo que es del "jamon york" (no me acuerdo de como le llamabamos) podría ser una tactica de Influencerwannabe y haber etiquetado a las marcas para llamar su atención o hacer creer a los demas que es collab sin serlo, muy del estilo de todos estos
No necesitas que se acerquen a la valla, porque van a dejar que entres a los hábitats, al menos al de los cérvidos y al de los zorros, como se hace en las visitas.O el toca toca si se acercan a la valla...
Fiambre, lo llamamos fiambre, lo de potro salvaje todavía le mola a Lady CrockNo vi el story pero viendo que es del "jamon york" (no me acuerdo de como le llamabamos) podría ser una tactica de Influencerwannabe y haber etiquetado a las marcas para llamar su atención o hacer creer a los demas que es collab sin serlo, muy del estilo de todos estos