AlucinanteNo necesitas que se acerquen a la valla, porque van a dejar que entres a los hábitats, al menos al de los cérvidos y al de los zorros, como se hace en las visitas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AlucinanteNo necesitas que se acerquen a la valla, porque van a dejar que entres a los hábitats, al menos al de los cérvidos y al de los zorros, como se hace en las visitas.
gracias prima. estaba escuchando el podcast de b3tter y sale tribaluri hablando que tiene una dieta animal based. hacia unos años que no sabia nada de estos y he flipado con lo vegana que era dulcinea. Venia aqui a mirar si seguían juntos.Han vuelto Dulcinea y Tribaluri? Lo digo por el story que ha subido él.
Ya ha borrado el comentario
Su estilo de vida no tiene nada que ver con ella? A qué te refieres exactamente?Llevaba mucho tiempo sin saber de esta gente porque sinceramente me aburrían. El señoro me parecía hasta atractivo cuando empezaron a salir pero es que era abrir la boca y subía el pan. Pero es que ahora... entre que está calvo y su actitud de "todolosabe" me un perezóooon. Normal que la Dulci se haya cansado de él, además que su estilo de vida ya no tenía nada que ver con el de ella.
Pero es que se ha buscado otro igual O PEOR, me he metido a su insta y tremendas chapas que da.....
En fin, dios los cría y ellos se juntan, el único que me da penita es el hijo.
Obviamente no es benéfico para los animales, es para pagar caprichos o las vacaciones de verano o alguna multa que otra.Ya ha borrado el comentario
Bajan las interacciones, suben las denunciasYa no se corta ni un pelo, ahora cursos de fotografía utilizando la Reserva pagada con donaciones y lo peor de todo, aprovechándose de los animales, un curso que dura 8 horas!!! Que además no es ni benéfico, ya no se molesta ni en mentir.
Y si no tuvieran ya poco los animales, visitas escolares, visitas de educación medioambiental... me pregunto si aún hacen visitas los padrinos, quedan padrinos?
Bienvenidos al Zoo Wild Forest!
Casi prefería ver como se bañaba ella en su lata de atún que por cierto, ya no muestra, que ver todo lo que estoy viendo ahora.
No me extraña que hayan bajado las interacciones.