Voy a ver si siguen estandoPasad capturas que algunas estamos bloqueadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ver si siguen estandoPasad capturas que algunas estamos bloqueadas
Ya no están primaPasad capturas que algunas estamos bloqueadas
Pero si ese mismo mensaje lo dijo hace poco el canillas en otro podcast, no??? Lo del cazador y el ciervo! Lo compartió la prima @LilithgreyPara las que están bloqueadas, básicamente hay dos en las que claramente deja caer que es omnívora. L primera es diciendo que ya explicará tranquilamente cuando cambió de parecer en cuestiones de alimentación y los motivos y bla bla bla
La segunda habla de un cazador que mata ciervos con flechas y que matando un sólo ciervo tenía carne para todo un año y que esa charla le había hecho clic en la cabeza… y vamos, básicamente que el canillas le sorbió el coco con su filosofía cavernaria y que se pone ciega a chuletones
Ambos stories han quedado en el destacado “especismo” y cualquiera puede verlos porque están publicados por las personas que llevan los podcast.Pero si ese mismo mensaje lo dijo hace poco el canillas en otro podcast, no??? Lo del cazador y el ciervo! Lo compartió la prima @Lilithgrey
Ay creo que me he liado, pensaba que Papola había contado también lo del cazador y el ciervo, lo que nos faltaba por verAmbos stories han quedado en el destacado “especismo” y cualquiera puede verlos porque están publicados por las personas que llevan los podcast.
Si si, ella lo cuenta en un podcast. Lo subió a un storyAy creo que me he liado, pensaba que Papola había contado también lo del cazador y el ciervo, lo que nos faltaba por ver
Primi, si lo ves… puedes apuntarte minutos donde diga cosas que desmontar?Le echaré un ojo porque lo he visto en Youtube y la cosa promete
Por supuesto, ya contaba con ello!Primi, si lo ves… puedes apuntarte minutos donde diga cosas que desmontar?