Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Mmmm... y cómo iba a saber si era buena persona o no después de comer el jamón (Joselito)? ¿Quién iba a dictar sentencia? Esperaba que el cielo se abriese y cayesen rayos y centellas?
Digo yo que el considerarse buena persona o no es algo completamente subjetivo. No es un "voy a hacer estoy a ver qué pasa". Seguro que si le preguntase a la madre del cerdo que mataron para hacer su Joselito, muy buena imagen de Yaiza no iba a tener. No sé, es que no tiene mucho sentido lo de "voy a hacer esto para comprobar si sigo siendo buena persona o no".

Mmmm... y cómo iba a saber si era buena persona o no después de comer el jamón (Joselito)? ¿Quién iba a dictar sentencia? Esperaba que el cielo se abriese y cayesen rayos y centellas?
Digo yo que el considerarse buena persona o no es algo completamente subjetivo. No es un "voy a hacer estoy a ver qué pasa". Seguro que si le preguntase a la madre del cerdo que mataron para hacer su Joselito, muy buena imagen de Yaiza no iba a tener. No sé, es que no tiene mucho sentido lo de "voy a hacer esto para comprobar si sigo siendo buena persona o no".
Ojalá pudiese marcar gracias y flipando en colores a la vez…

Yaiza dice que se sentó a la mesa a comer jamón para comprobar si seguía siendo "buena" persona
.... además especifica que era un jamón de marca o algo así.
El podcast es una bazofia. Yaiza estuvo alojada en el granero y le presentó uno de los libros o creo que al final no lo hizo pero estaba anunciada que lo haría ella. Son amigas desde hace años.
Exacto, eso es lo que decía. Viniendo de ella no me sorprende. A mí me gustaba mucho su contenido hasta que las cosas me empezaron a chirriar. Tampoco voy a entrar en detalle porque sobre ello ya que hay un hilo…

Pero en relación con este tema, recuerdo cómo decía que era vegetariana y que a su perro enfermo le habían mandado comer carne unos días. Explicaba que se sentía mal al comprarla y cocinarla.

Igualmente, cabe decir, que ser vegetariana está muy lejos de ser vegana porque la explotación animal no se deja de lado.

Recuerdo también que un día que le preguntaron si seguía siendo vegetariana y dijo que no le gustaban las etiquetas. No le gustan las etiquetas, pero con otros temas sí las usa.

En el podcast habla sobre lo bien que se sintió al dejar de lado el ir de abanderada de ciertas cosas. Sinceramente, me parece una tontería. Puedes ser feminista, vegana, antirracista, … sin tener que estar haciendo activismo las 24h del días. No tienes por qué estar al pie del cañón todo el rato si tu salud mental no te lo permite. Pero eso está muy lejos de dejar tus valores de lado.

Entiendo que puede ser súper agotador ver el mundo de una manera muy diferente a cómo lo ve la mayoría de la sociedad, pero entonces, vuelvo a lo mismo: no tiene que ver con ir de abanderado, si no con cómo la sociedad entiende a ciertos grupos. No sé si me explico.

En fin. Durante estos años Yaiza ha estado hablando de los libros de Paola, se ha alojado en WF, … no es sorprendente que ahora esté blanqueando su imagen.

Y por último decir que una persona, porque tenga un micrófono delante, no tiene más razón.

Edito y añado una cosa más:
En el podcasts se enfoca el tema en ser o no buena persona. Soy buena persona o no si me como un jamón Joselito. NO. El veganismo no va de ser buena persona o no, sino de no fomentar las industrias que hacen daño a los animales, de considerarlos seres sintientes. Si te haces vegetariana por creerte mejor persona: 1. No lo eres. 2. Sigues contribuyendo a hacer daño a los animales, así que si ese es tu motivo piénsalo dos veces.

Última edición:
Pronto volverá a resubir reel sobre "sus hijos de otra madre" diciendo a los que "ha salvado". Será el momento de recordarle los que se ha cargado y los que ha rechazado y no ha querido acoger en la reserva durante estos años.

Última edición:
Por si alguien más quiere flashear siendo la super diseñadora en Canva:

Ver el archivo adjunto 3911452 Ver el archivo adjunto 3911453
Esta vez ni lo busqué, daba por hecho que era otro copy paste de doña creatividad.
Me pregunto si alguien lo comprará, con lo pesada que está siendo, me da a mi que ha sido un éxito como los cursos de fotografía.
Pero mostremos tranquilidad tejiendo.

Por favoooor y ahora a dar pena por YouTube a ver si rasca algo de dinero.
Cómo se hacía para no darle visualizaciones???

Back