Y que seguro compró por amazon.Y encima de una multinacional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que seguro compró por amazon.Y encima de una multinacional.
Son libros autopublicados en Amazon. Sin editorial, vamos. Ella los crea y amazon los imprime bajo demanda. Se ahorra los intermediarios y gana más dinerito...Habéis visto que Dulcinea vende a través de Instagram y su web material de la reserva y el link lleva a Amazon en vez de a la tienda benéfica de RWF???
Ver el archivo adjunto 3868706 Ver el archivo adjunto 3868707 Ver el archivo adjunto 3868708 Ver el archivo adjunto 3868710
Para los de colorear suyos es así, pero esas fichas de los WildScouts las venden desde hace mucho en la tienda benéfica…Son libros autopublicados en Amazon. Sin editorial, vamos. Ella los crea y amazon los imprime bajo demanda. Se ahorra los intermediarios y gana más dinerito...
Bueno, ya admite en el podcast de "Somos estupendas" que come carne. Más vale tarde que nunca.
Muy identificada con tus palabras prima. Aunque mi entorno no sea vegano, yo jamás he dudado de mis valores. Los principios no son de quita y pon a antojo.Soy vegana desde hace muchos años. Mi pareja no lo es (cuando empezamos a salir yo tampoco lo era). Me siento en la mesa con mi familia aunque haya animales en sus platos (y aunque me duela). Sé que no son malas personas y que yo también comía carne antes. Entiendo el peso que tiene la industria cárnica en la vida y lo difícil que es salirse de la norma social. Y a pesar de que nadie absolutamente en mi entorno es vegano, no dudo de mis valores. Y los valores van más allá de ser rígido, flexible, … Como intentan hacer creer en el podcast. Igual que soy feminista y por ello actúo en consecuencia. Esto no cambia de un día para otro.
Las críticas hacia Paola no son por sus decisiones, son por recaudar dinero para un proyecto haciendo creer que era de una manera y que haya acabado siendo totalmente lo contrario. Comprar un terreno para un santuario de animales que ha acabado puesto a su nombre, siendo un zoo y con un casoplón.
Y por último, tela con Yaiza también. Ella tiene su propio apartado en el foro. Lo de que se sentó en el salón a comer jamón para ver si se sentía mejor o peor persona… heavy.
Yaiza dice que se sentó a la mesa a comer jamón para comprobar si seguía siendo "buena" personaMuy identificada con tus palabras prima. Aunque mi entorno no sea vegano, yo jamás he dudado de mis valores. Los principios no son de quita y pon a antojo.
Puedes por favor explicarnos lo último que mencionas? Yo el podcast soy incapaz de oírlo, y las dos personas que me lo han resumido no me han mencionado nada sobre lo del jamón.
Por cierto, mirar qué he encontrado, se alojó unos días en el granero en verano de 2022 (quizás no fue la única vez). Tengo en algún lugar captura de ella frente al famoso espejo en la planta de arriba, pero esta la tenía en el mail de la denuncia de las visitas a mano:
Ver el archivo adjunto 3875508