Dulcinea y la Reserva Wild Forest

¡¡Holi Papo!!
Veo que sigues visitando el foro y veo que te molestas en responder algunas de mis inquietudes.
Lástima que a otras no respondieras, como por ejemplo, dónde está la necro de Maxi, los nombres serigrafiados del remolque, las cuentas transparentes de la Fundación, o tantas otras que se quedaron sin respuesta.
Por cierto, las fotos que te hizo Ismael son mejores que tus supuestos autorretratos y otra cosita, un buen fotógrafo, no necesita hacer retoques en sus fotos. De nada.

Adjuntos

• Screenshot_20241012_200233_Instagram.jpg
    Screenshot_20241012_200233_Instagram.jpg
    133,9 KB · Visitas: 154
Tina está con suero en la caseta donde suelen dormir los cerdos discapacitados o no socializados (Juanito y compañía)… algo que me ha sorprendido gratamente, que se le atienda con visita del veterinario y todo (aunque haya sido dos semanas después de presentar síntomas que han derivado en que deje de comer). Aprovecho y me pongo a revisar las últimas publicaciones… y planchazo:

Hace dos días comunicaron que murió Luna 8 meses después de su “rescate” por ingerir cuerdas de cáñamo, según dicen, un material con el que no trabajan. Por lo que… o en todos estos años no han hecho limpieza o han llegado hasta la reserva por el viento (recordar que el hábitat del bosque tiene unas 9 hectáreas y no 15 o 17 como suelen decir y que llevan allí unos 6 años).

Las publicaciones siempre las comparten en stories, la de la muerte de Luna no.

Me pregunto si hubiesen actuado igual con Tina de no ser por no poder permitirse dos muertes tan seguidas 💔

Adjuntos

• ED4D721E-C95F-4508-A306-031781DADA06.jpeg
    ED4D721E-C95F-4508-A306-031781DADA06.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 97
  • 1DD94F7A-E19E-4600-9AA8-CD2AD1AA2F26.jpeg
    1DD94F7A-E19E-4600-9AA8-CD2AD1AA2F26.jpeg
    145,2 KB · Visitas: 119
Última edición:
Mirá, resulta que hay una que se la da de ecológica, va a charlas como si fuera una experta en sostenibilidad y dice que solo usa piel de segunda mano. Pero sorpresa, encontramos a la boluda usando ropa de Shein y calzando botas de piel que ni son colaboraciones ni tampoco de segunda mano. En google salen varias marcas idénticas a las que lleva y son todas de serraje de piel auténtica, Alpe por ejemplo.
shein.jpg

Tina está con suero en la caseta donde suelen dormir los cerdos discapacitados o no socializados (Juanito y compañía)… algo que me ha sorprendido gratamente, que se le atienda con visita del veterinario y todo (aunque haya sido dos semanas después de presentar síntomas que han derivado en que deje de comer). Aprovecho y me pongo a revisar las últimas publicaciones… y planchazo:

Hace dos días comunicaron que murió Luna 8 meses después de su “rescate” por ingerir cuerdas de cáñamo, según dicen, un material con el que no trabajan. Por lo que… o en todos estos años no han hecho limpieza o han llegado hasta la reserva por el viento (recordar que el hábitat del bosque tiene unas 9 hectáreas y no 15 o 17 como suelen decir y que llevan allí unos 6 años).

Las publicaciones siempre las comparten en stories, la de la muerte de Luna no.

Me pregunto si hubiesen actuado igual con Tina de no ser por no poder permitirse dos muertes tan seguidas 💔
Es posible que se dejasen algún rollo por ahí (o saliese volando) en una de sus multiples jornadas de manualidades (ya sea para halloween/eventos varios/o el casal)? Las etiquetas de las camisetas que vendian con q cuerdas se ataban?

Alucinante... Osea que ponen la excusa de que no usan activamente esas cuerdas pero son conocedores de que están ahí... Sin palabras.
Pero es más, dice que son de “cañamo” porque las que tienen allí son de plástico, como para cubrirse las espaldas de que habrán llegado con el viento o el agua… a saber la realidad. Pobre Luna 💔

Back