Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Parece que si ha vuelto con Don Fiambre, habrá sido con condiciones, se acerca el cumpleaños de la Musa y con lo que gustaba fardar de regalos y detalles en sus cumpleaños, es cierto que Don Fiambre no parece ser muy detallista materialmente hablando, luego nos dan lecciones de menos es más, viviendo en un casoplón con toda la decoración de diseño y fotografiando y grabando todo desde el último iPhone del mercado, a cambio fiambre la ha convencido y él es el encargado de la alimentación de toda la familia.
El otro día hamburguesas de vacuno para comer y otra buena ración de salmón salvaje para cenar, lo ideal en un lugar llamado Santuario.
No he entendido nada de tu comentario prima. No se su pone que ha vuelto con Uri y no con Fiambre?

No he entendido nada de tu comentario prima. No se su pone que ha vuelto con Uri y no con Fiambre?
Parece que la prima @Seymour no recuerda que @María13 pusó el mote “fiambre” a “York”, el exvoluntario (exvoluntario de momento… porque vuelven a seguirse en insta), y está usando “Don fiambre” para hablar del secretario de la fundación.

Un par de semanas de stories del secretario en casas ajenas, un día en la reserva, y hoy parece que desayuna en un bar… iremos viendo si lo del secretario fue una simple visita a su familia o si se vuelve a instalar en la reserva.

Parece que la prima @Seymour no recuerda que @María13 pusó el mote “fiambre” a “York”, el exvoluntario (exvoluntario de momento… porque vuelven a seguirse en insta), y está usando “Don fiambre” para hablar del secretario de la fundación.

Un par de semanas de stories del secretario en casas ajenas, un día en la reserva, y hoy parece que desayuna en un bar… iremos viendo si lo del secretario fue una simple visita a su familia o si se vuelve a instalar en la reserva.
Sisi me refería al Tribal Uri, sorry!
Pero vamos, tanto uno como el otro van a lo q van...
Y si , parece que hoy ya no está en la masía.
Nos tienen entretenidos.

Para los nuevos!
En 2018 pidieron dinero para montar un granero con necesidades básicas y obligatorias por ley, entre otras cosas, debía albergar una enfermería.
Siempre estuvo sucia y se usaba de lavandería ya que tenía instaladas lavadora y secadora y rascadores para los felinos del hogar.
Nos quejamos por ello, pero mi sorpresa ayer fue ver que ahora directamente es una shop!
Se embolsó más de 73.000€ y nada de ese granero es para los animales.

Adjuntos

• Screenshot_20240927_103428_Chrome.jpg
    Screenshot_20240927_103428_Chrome.jpg
    163,5 KB · Visitas: 200
  • Screenshot_20240927_103357_Chrome.jpg
    Screenshot_20240927_103357_Chrome.jpg
    213,3 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20240926_233628_Instagram.jpg
    Screenshot_20240926_233628_Instagram.jpg
    102,4 KB · Visitas: 145
Presuntamente tres machos gamo más que hay que añadir a la lista de muertes (bueno, en realidad ya está modificado en el balance como anónimos de momento - link en la bio de insta). La brama no fue la única causante, a las encargadas de poner comidas y agua les daba miedo entrar en el hábitat de los no granja donde los tuvieron un tiempo apartados, y de tres puntos de agua después de una semana solo quedaba en uno de ellos. Esto supuestamente creó más peleas de lo habitual. En mi opinión, las únicas responsables son fundadora, bióloga y cuidadora por pasar una semana sin revisar el trabajazo que dejan en manos de personas voluntarias.
Podemos descartar a los castrados y a Max, de los demás puede ser cualquiera y quedan bien pocos. En cuanto pueda, recopilo todos los nombres y vemos cuántos vasectomizados quedarían.

Y luego otra de las muertes que me dejó también el estómago del revés fue el de una de las corzas, no sabemos si es Sabannah o Cabi, pero sí que perdió mucho peso antes de morir.

💔
Bueno, pues confirmado lo que aquí explicaba y peor de lo que sospechaba… no quedan gamos macho con testosterona aparte de Max.

Atención a la publicación en insta que se viene sobre el manejo de cérvidos primas…

Adjuntos

• DC47F9C1-0DAF-4674-8C27-47C38C22AB9B.png
    DC47F9C1-0DAF-4674-8C27-47C38C22AB9B.png
    335,7 KB · Visitas: 89
Bueno, pues confirmado lo que aquí explicaba y peor de lo que sospechaba… no quedan gamos macho con testosterona aparte de Max.

Atención a la publicación en insta que se viene sobre el manejo de cérvidos primas…
Pues estaría bien recordar de donde vinieron la mayoría y la recaudación que hizo etc...
Hablemos de la campaña naturlandia, más de 10.000€ que se embolsaron sin acoger finalmente lo que debía. Pidió incluso un remolque, cuando también abrió una campaña para comprar uno que necesitaba cuestión de vida o muerte, que además prometió serigrafiar el nombre de todos los y las donantes.
Campaña Naturlandia

Sólo acogió a los más "bonitos".

Campaña remolque
Más de 4000 euritos para algo que no ha usado para animales, tampoco, de hecho prefirió dejar morir a varios, por ejemplo, Cazorla que además filmó agonizando y maltratándolo en sus supuestas rehabilitaciones.

Adjuntos

• Screenshot_20241003_231109_Chrome.jpg
    Screenshot_20241003_231109_Chrome.jpg
    270,4 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20241003_231047_Chrome.jpg
    Screenshot_20241003_231047_Chrome.jpg
    162,1 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20241003_230538_Chrome.jpg
    Screenshot_20241003_230538_Chrome.jpg
    142,1 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20241003_230524_Chrome.jpg
    Screenshot_20241003_230524_Chrome.jpg
    162,5 KB · Visitas: 116
¡Hola primas! No sabía que Dulcinea tenía hilo!
Yo la seguía hace muchos años, en mi época vegetariana y tengo que confesar que tengo todos sus libros...Incluso creo recordar que fui a una firma de libros jajajaja
Pero la dejé de seguir cuando empezó a salir con Uri porque él me parecía un pedante y ella lo romantizaba todo el rato...Y además hizo un comentario bastante ignorante tipo "ni machismo ni feminismo" :unsure:
¿Que ha sido de ella? ¿Siguen juntos? Sé que tuvieron un hijo porque me ha salido alguna vez en recomendados...
Me he metido por cotilleando en su cuenta y veo que sigue con la reserva ¿pero sigue funcionando igual que antes o ahora ha hecho negocio con ella?
Gracias primas 🥰

Yo la seguía hace muchos años, en mi época vegetariana y tengo que confesar que tengo todos sus libros...Incluso creo recordar que fui a una firma de libros jajajaja
Pero la dejé de seguir cuando empezó a salir con Uri porque él me parecía un pedante y ella lo romantizaba todo el rato...Y además hizo un comentario bastante ignorante tipo "ni machismo ni feminismo" :unsure:
¿Que ha sido de ella? ¿Siguen juntos? Sé que tuvieron un hijo porque me ha salido alguna vez en recomendados...
Me he metido por cotilleando en su cuenta y veo que sigue con la reserva ¿pero sigue funcionando igual que antes o ahora ha hecho negocio con ella?
Gracias primas 🥰

¿Cuando no ha sido un negocio?

Gracias primas 🥰
Bienvenida!
La pareja va y viene.
Ella nunca fue vegana y la Reserva siempre fue un negocio maquinado durante años, hay hasta un video que subió ella misma, donde idea todo lo que pasará y pasó.
Ha conseguido vivir en el bosque a costa de donaciones, hasta casa se ha hecho con la tontería, dejando morir animales para priorizar decoración de diseño para humanos.

Cuando no estás acostumbrada a coger balas de Paj* y pides que te graben para que se vea que pencas y pasa esto...

Adjuntos

• Screenshot_20241004_232748_Instagram.jpg
    Screenshot_20241004_232748_Instagram.jpg
    263,9 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20241004_232806_Instagram.jpg
    Screenshot_20241004_232806_Instagram.jpg
    186,5 KB · Visitas: 144
Ahora es el turno de las visitas para Halloween, una de las fiestas que posiblemente más dinero le da. Copiado de Cal Trilla, una gente muy maja que estaban dispuestos a colaborar con la Reserva hasta que le vieron el plumero.
Y sigue atentando contra el medio ambiente pintando con sprays ramas, porque el otoño no ha llegado cuando ella quiere, luego nos da clases ...

Adjuntos

• Screenshot_20241004_232426_Instagram.jpg
    Screenshot_20241004_232426_Instagram.jpg
    140,2 KB · Visitas: 162
Alguien que le responda las cajitas a las preguntas sobre su masterclass por favor!!!
Me da cosita ver como ella misma se pregunta y se responde, lo que viene siendo un Juan Palomo.
Por cierto, vender cursos de fotografía y en las fotos salir ella... quién hace la foto entonces? De hecho algunas de las fotos son hechas por Ismael...

Back