Bueno, hacen excursiones y tal de cuando en cuando, no? Yo me refería a granja escuela todos los días. Con niños allí de 9 a 5.Ya es granja escuela de hace tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, hacen excursiones y tal de cuando en cuando, no? Yo me refería a granja escuela todos los días. Con niños allí de 9 a 5.Ya es granja escuela de hace tiempo.
El año pasado hicieron casal de verano, cada dia por las mañanasBueno, hacen excursiones y tal de cuando en cuando, no? Yo me refería a granja escuela todos los días. Con niños allí de 9 a 5.
Las puertas abiertas y el tour han sido todos los fines de semana, luego están las visitas de cuidadores por un día entre semana (que creo que son cada 15 días), por otro lado las visitas de colegios entre semana y cómo bien dice la prima, el verano pasado tuvieron un casal con los niños allí 5 días a la semana. Ahora los tours para fotógrafos… y aparte los talleres de foto con la fundadora que los beneficios deben ser solo para ella porque no han querido responder a quienes lo preguntaban . Lo de “tal en cuando” se queda muy corto prima!Bueno, hacen excursiones y tal de cuando en cuando, no? Yo me refería a granja escuela todos los días. Con niños allí de 9 a 5.
A ningún niño le interesa a sus retoño pegar gritos entre animales “salvajes” dentro dela valla de la reserva.Los canales mejor pagados por YouTube en España ahora mismo son los canales infantiles o indicados para público infantil. Qué curioso que ahora Papola haga vídeos con el crio por el medio… eso sí, sin enseñar su cara, que ella es súper respetuosa…
Sólo paso a dejar esto por aquí.
This land is your land,
This land is my land
From California to the New York island
De "si te pillan" dice, ahh entonces si haces algo ilegal pero no te pillan, ¿es legal? ¿hola? ¿alguien al volante?...Respetar lo que se dice respetar… cuando se bañan en “gorgs” prohibidos….
Me parece vergonzoso hacer algo así solo para una foto enseñando el culoComentarios desactivados y el motivo…