Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Prima, para qué le cortaron las pezuñas? Te juro que toda mi vida he tratado con corderos y nunca se las cortaron, se les desgastan muy bien solas de andar por el terreno. Hasta donde yo sé solo se recortan y arreglan las patas de caballos, no de ningún otro animal de ganadería. Lo veo un riesgo enorme por como tú dices, andar entre tierra, barro, excrementos...
Me pasa lo mismo en mi experiencia si se les recortan (dependiendo del animal y del no desgaste que tenga de las pezuñas por si sola), pero en mi experiencia lo suelen hacer por primera vez a los dos años y nada de tapar las heridas con ferulas.... Lo de la vitamina B es justo lo que dices, como apoyo me parece estupendo pero que lo digan como tratamiento principal.... Ojo. 😳

Yo me pregunto... podría ser la causa de su muerte el esperar 2 semanas en hacerle las pruebas cuándo ya sospechaban que podría padecer una infección por sus heridas @Marian23 ?
La historia que han contado hoy y omitieron a madrinas… verdadera o falsa?

Adjuntos

• 6F4AAB2F-DC58-4A38-9F78-144EE0A89633.jpeg
    6F4AAB2F-DC58-4A38-9F78-144EE0A89633.jpeg
    158,2 KB · Visitas: 271
No he seguido nunca este hilo, pero me ha aparecido un debate vegano VS carnívoro (que no voy a ver) y uno de los participantes es el tal Tribaluri. He visto la entradilla y me ha parecido un gilipollas, un Llados de la vida. Cada 5 palabras una es en inglés. Patetic bro.
Bua venia justo por esto, me ha salido el reel y que hartura de reír. Back to the meet, back to the fish… El argumento de “le darias hierba a un tiburon”….. Espero que sea una broma 😂😂😂

Recordáis cuando se quejaba de su hermano le había copiado la idea de tatuaje? Ese que databa el día en que dejó de cada uno de comer carne y les cambió la vida?

Y creo que ambos han cambiado. Realmente el flexi debe tener un poder de persuasion brutal.

Después de entender cuando he escuchado el podcast que ella ideó todo para poder vivir como vivían las fotógrafas que ella admiraba pero gratis no me sorprende nada de lo que hace. Que ella quería animales d e granja pero que al ver que no tenían tirón y que no funcionaría, se le ocurrió lo animales salvajes.

No esperaba escucharla admitir algo tan serio nunca con tanta tranquilidad.

Y aún existe gente que lo justificará.

La historia que han contado hoy y omitieron a madrinas… verdadera o falsa?
Osea que supuestamente se hizo heridas mortales por una negligencia y lo sacrificaron. ¿Y lo de que estuvo 72h ingresado? Y lo de que estaba con antibiotico y VITAMINA B sin "responder" al tratamiento durante MESES? Osea todo era mentira y han decidido ahora contar "la verdad"??? O es otra mentira para escurrir el bulto? O es que también tuvieron estas supuestas negligencias previamente teniendolo con un tratamiento pobre y que no era el adecuado y se ha sumado a este supuesto "accidente"??? Es que lo de esta reserva es alucinante... Lo raro es que sobreviva algún animal.

Back