Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pero en serio estos dos se han casado en la reserva?
Estoy flipando

Ver el archivo adjunto 3668052
A ver... Otro paripé como la boda de Paola, que ni fue boda ni nada. Por cierto vaya pintas. Mira que hay formas de vestirse de novios informal, boho, clásico, estilo medieval... Lo de estos es una mezcla de domador de circo y domadora de caballos del Salvaje Oeste.

Recordáis cuando se quejaba de su hermano le había copiado la idea de tatuaje? Ese que databa el día en que dejó de cada uno de comer carne y les cambió la vida?

Y creo que ambos han cambiado. Realmente el flexi debe tener un poder de persuasion brutal.

Después de entender cuando he escuchado el podcast que ella ideó todo para poder vivir como vivían las fotógrafas que ella admiraba pero gratis no me sorprende nada de lo que hace. Que ella quería animales d e granja pero que al ver que no tenían tirón y que no funcionaría, se le ocurrió lo animales salvajes.

No esperaba escucharla admitir algo tan serio nunca con tanta tranquilidad.

Y aún existe gente que lo justificará.
Dónde lo ha dicho? Estaría bien plasmarlo aquí para los incrédulos que aún quedan, cada vez menos, eso sí.

Dónde lo ha dicho? Estaría bien plasmarlo aquí para los incrédulos que aún quedan, cada vez menos, eso sí.
Prima juraría que fue en un blog , ella mostró su tatuaje y se quejaba de su hermano le había copiado la idea. Pero no recuerdo… intentaré encontrarlo.

Se ha cambiado el nombre del canal? ? No me había dado cuenta

Edito para decir que ha eliminado muchísimos vídeos de ambas cuentas. No está el que digo. En el, le está hablando a la cámara pero también a otra persona que rizas fuese el amigo ese suyo que tenía, under o algo así.

Lo siento primas, creo que recordar que trniq la fecha en el brazo izquierdo por encima del codo. Se ve en algunas fotos pero borroso. Poco más puedo aportar. Sorry

Pero perdamos cambio fisio que ha pegado el hermano en 4 años… está como… raro
Desde que supuestamente sigue la dieta del cuñado no? En mi opinión esa dieta no es buena .

Última edición:
Prima juraría que fue en un blog , ella mostró su tatuaje y se quejaba de su hermano le había copiado la idea. Pero no recuerdo… intentaré encontrarlo.

Se ha cambiado el nombre del canal? ? No me había dado cuenta

Edito para decir que ha eliminado muchísimos vídeos de ambas cuentas. No está el que digo. En el, le está hablando a la cámara pero también a otra persona que rizas fuese el amigo ese suyo que tenía, under o algo así.

Lo siento primas, creo que recordar que trniq la fecha en el brazo izquierdo por encima del codo. Se ve en algunas fotos pero borroso. Poco más puedo aportar. Sorry

Pero perdamos cambio fisio que ha pegado el hermano en 4 años… está como… raro
Desde que supuestamente sigue la dieta del cuñado no? En mi opinión esa dieta no es buena .
Sisi lo de la fecha lo recuerdo y que acompañó al hermano a tatuarse lo mismo, también.
Y si , la dieta ancestral parece que no es para toda la tribu 🤮

La historia que han contado hoy y omitieron a madrinas… verdadera o falsa?

A mí me parece una historia un poco rara la verdad... Que puede ocurrir? Si, pero vamos las heridas deben de haber sido muy profundas con mucha sangre y que comprometan mucho el estado del animal, debe de haberse enganchado con la valla muy bien. Y coincido con vosotras, la vitamina B es simplemente un tratamiento de apoyo, igualmente ante convulsiones funciona en conjunto con un relajante del sistema nervioso, se da ese aporte de vitaminas para ver si poco a poco el daño cerebral mejora, en el caso de quitar el relajante poco a poco y que vuelva a convulsionar el daño cerebral es irreversible y no hay mucha esperanza... Que creo que no era el caso. E igualmente como comentan otras compañeras cortar las pezuñas a corderos es muy raro, en potros se pueden corregir aplomos con extensiones en cascos, imagino que en corderos se podrá hacer lo mismo pero nunca lo he visto, pero el recorte que va...

Preparaos para los nuevos vídeos de YouTube de Papola. Enseñando al niño, pero sin enseñarlo…
Lo siguiente, granja escuela. Al tiempo.

Niño a coscoporro y animales para monetizar.
Los canales mejor pagados por YouTube en España ahora mismo son los canales infantiles o indicados para público infantil. Qué curioso que ahora Papola haga vídeos con el crio por el medio… eso sí, sin enseñar su cara, que ella es súper respetuosa 🙄

Los canales mejor pagados por YouTube en España ahora mismo son los canales infantiles o indicados para público infantil. Qué curioso que ahora Papola haga vídeos con el crio por el medio… eso sí, sin enseñar su cara, que ella es súper respetuosa 🙄
Siempre va a la última, que se pone de "moda" lo animalista? Pues ella la más vegana de todos! Y a sacar tajada todo lo que pueda, ahora total los veganos ya donaron lo que tenían que donar, ahora vamos a por otro colectivo y así suma y sigue siempre...

Back