Perdona, no lo tengo y no lo encuentro en el perfil.Tienes el de las rehabilitaciones de Cazorla? Ese es muy interesante también!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, no lo tengo y no lo encuentro en el perfil.Tienes el de las rehabilitaciones de Cazorla? Ese es muy interesante también!
Porque ese no interesa que se vea ya.Perdona, no lo tengo y no lo encuentro en el perfil.
Ahora parece que si ha desconectado de verdad de redes, por lo menos de instagram, estará conectando esta vez si, de la naturaleza y de la familia ?He visto un pelín de sus nuevos vídeos y suena más falsa de lo que solía sonar cuando los hacía. Con unos gestos con la cara que le salen… y esa voz tan tan falsa.
He durado poquísimo.
No he sabido ver el post, alguien lo puede compartir? Gracias!Bueno… pues ya es oficial que ha vuelto con el cavernícola. En la última publicación ya salen juntos y la han hecho en nombre de los dos.
Bueno… pues ya es oficial que ha vuelto con el cavernícola. En la última publicación ya salen juntos y la han hecho en nombre de los dos.
También me perdí ese post compartido… pero parece que el secretario vuelve a no vivir en RWF… hace sus stories desde casas ajenas.No he sabido ver el post, alguien lo puede compartir? Gracias!
Son insoportables ambos. No se soportan ni entre ellos o eso dicen sus supuestos amigos.También me perdí ese post compartido… pero parece que el secretario vuelve a no vivir en RWF… hace sus stories desde casas ajenas.
Pues parece que se llevan bien. Tribaluri vuelve a hacer stories desde la masía; me cuentan que ayer colgó uno con muchas “raciones” del animal favorito de la fundadora diciendo “para toda mi familia”, pena no tener captura.Son insoportables ambos. No se soportan ni entre ellos o eso dicen sus supuestos amigos.
Típico suyo cuando quiere lanzar algo (curso de foto esta vez), subir cosas controvertidas para que suban los comentarios y el engagement. En pocas horas 45 comentarios mientras el resto de publicaciones tienen bien pocos. Para quienes no encuentren el vídeo de Arturo; está solo en la pestaña de vídeos/reels.Acaba de subir un video de uno de sus perros en actitud muy agresiva con un trozo de carne y pone que "esa es la actitud!!" a modo de agrado. No entiendo.
Ahora sí es visible en la principal tambiénPara quienes no encuentren el vídeo de Arturo; está solo en la pestaña de vídeos/reels.
Parece que si ha vuelto con Don Fiambre, habrá sido con condiciones, se acerca el cumpleaños de la Musa y con lo que gustaba fardar de regalos y detalles en sus cumpleaños, es cierto que Don Fiambre no parece ser muy detallista materialmente hablando, luego nos dan lecciones de menos es más, viviendo en un casoplón con toda la decoración de diseño y fotografiando y grabando todo desde el último iPhone del mercado, a cambio fiambre la ha convencido y él es el encargado de la alimentación de toda la familia.Pues parece que se llevan bien. Tribaluri vuelve a hacer stories desde la masía; me cuentan que ayer colgó uno con muchas “raciones” del animal favorito de la fundadora diciendo “para toda mi familia”, pena no tener captura.
No llegué a la comida pero adjunto la cena. Estén separados o no parece que el secretario de la fundación siempre volverá a la reserva para cocinar muertos para toda su familia.