Dulcinea y la Reserva Wild Forest

De esta gente me creo hasta que estén simulando una separación para que no los ataquen por ser un carnívoro de primer nivel en un santuario.

El vídeo de este payaso con los amigotes molestando a la chica de la barra... Que par de guantazos con la mano abierta
Él lleva tiempo subiéndo vídeos desde otras casas/pisos. Y ella lo menciona como ex pareja en uno de los últimos vídeos en Youtube. Me tiene intrigada 😆

¿por qué esta matraca que está dando de la fotografía?
Porque la primera vez que sacó el curso no vendió na’, se pudo ver cuando lo volvió a promocionar en septiembre (en la captura hay 12 miembros en el chat aparte de ella - “see all members 13”). Y toda esta turra y “regalos” es lo que le habrán dicho que hay que hacer para obtener mejores ventas.

Muchas personas respondieron a la encuesta y jamás les llegó el e-book, pero si estás en el mailing de Dulcineastudios te llega sin pedirlo. O sea, que usa un tipo de marketing que luego es incapaz de llevar a cabo 🤣

Adjuntos

• 9B8EC04F-C0DD-480E-9E9E-913F4046CE6E.png
    9B8EC04F-C0DD-480E-9E9E-913F4046CE6E.png
    230,9 KB · Visitas: 10
Hola primas, a ver si me podéis aclarar algo... Conocí a esta pareja hace años y en ese momento eran veganos y mostraban recetas veganas, etc....

Hoy me ha salido aleatoriamente un vídeo de Uri y veo que es carnívoro, que comparte muchos vídeos comiendo carne y así....

Siguen juntos? Que me podéis decir de este cambio de rumbo?:LOL:
Uri no seguía una dieta vegana ni vegetariana cuando se conocieron, quisieron aparentar que sí y de ahí salió el apodo más usual para él en este chat “el flexi”. La dieta 100% vegetal para él duró un suspiro… por este chat hay links a entrevistas anteriores a esa corta etapa hablando de la dieta ancestral.

En cuanto a ella, el veganismo fue una manera de darse a conocer y conseguir donantes comprometidos para la reserva… jamás dejó todos los productos animales, ella misma lo ha reconocido diciendo que siempre fue adicta a los lácteos y aquí se han registrado muchas pilladas de cuando aparentaba ser vegana. Los de su alrededor dicen que supuestamente, a día de hoy ya come de todo, no solo huevos y lácteos como muestra abiertamente.

Me parto 😂 Que de DOS cosas que le han venido a la mente para analizar la vida de alguien la SEGUNDA sea "cuanto ganas al mes" y "cuanto te gustaría ganar" es ponerse TAN EN EVIDENCIA 😂😂😂😂😂😂

Hoy no os perdáis el Live de Dulci donde explicará sus grandes logros en el mundo de la fotografía, los premios que ha ganado, los lugares donde han salido publicadas sus grandes fotografías y el dineral que ha ganado!!!
No olvidéis que ahora resulta que gracias a sus fotografías (en las que de cada 5 en 3 aparece ella) ha logrado adquirir las propiedades y llevar el nivel de vida que lleva.
Me pregunto si estará Jon certificando cuentas??? 🤔😄

Habéis visto la película de Múltiple? Esta gente me recuerda a eso, cada poco tiempo cambian de personalidad. Hoy fotógrafa, mañana organizadora de bodorrios-estaferos, pasado escritora... y así, una y otra vez. Dentro de poco toca resurrección de Mamíferas, ahora tendrá que cambiar nómadaS por lanomada

Habéis visto la película de Múltiple? Esta gente me recuerda a eso, cada poco tiempo cambian de personalidad. Hoy fotógrafa, mañana organizadora de bodorrios-estaferos, pasado escritora... y así, una y otra vez. Dentro de poco toca resurrección de Mamíferas, ahora tendrá que cambiar nómadaS por lanomada
Y el exmaridinchi ahora es empresario, coach, influencer y un experto capacitado que ofrece una Masterclass. ¿Sabe el significado de esa palabra?
Menudos chapas los dos.

Realmente no cambia de oficio, es el mismo siempre por diferentes vías, tú has nombrado su verdadero oficio en tu comentario, ahí lo dejo 🙊😂

Porque la primera vez que sacó el curso no vendió na’, se pudo ver cuando lo volvió a promocionar en septiembre (en la captura hay 12 miembros en el chat aparte de ella - “see all members 13”). Y toda esta turra y “regalos” es lo que le habrán dicho que hay que hacer para obtener mejores ventas.

Muchas personas respondieron a la encuesta y jamás les llegó el e-book, pero si estás en el mailing de Dulcineastudios te llega sin pedirlo. O sea, que usa un tipo de marketing que luego es incapaz de llevar a cabo 🤣
También le han dicho que debe volver al maquillaje y a las joyas aliexpress, le falta el sombrero.

Back