- Calificaciones
- 16.124
Madre mía, que eso te lo ponen en el restaurante de cualquier esquina.
Boba que es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que use papelería con la corona, no es de alguna manera usar el título de la familia real racista?Pagó a una tiktoker para que finja preocupación y luego le envía una nota diciendo que le divierte la atención negativa. Está hiper sedienta de cualquier tipo de atención, se nota que Hórrido no le hace caso y no tiene amigos
Solo ellos lo saben, en el libro el hawwy dice q los Spencer le.ofrecieron la tiara Spencer, yo no me lo creo, más q todo por q la mema con su obsesión de ser diana 2.0 no habría dejado pasar este ofrecimiento, en el libro es muy escueto lo mencionan de refilón para inmediatamente decir q la reinA les llamó para ofrecerles una tiara y q fueron a escogerla y les enseñaron 4 ( q Chabela ha Ia elegido previamente) y se quedaron con la q la mema quiso....otra version dice q la mema estuvo.informandose por Google y quería una q es más corona q tiara, mando al.subnormal del marido a pedirla y la reina dijo q nanay, y también otro.chisme es q quería la q usó Eugenia y q le dijeron q tampoco por q Eugenia la había pedido antes..en síntesis, la mema la escogió pero de una elección q hizo la.reina, y lo q si me creo es q hubo movida por q la señora llegó como elefante en cacharrería a querer hacer su santa voluntad y la pusieron los puntos sobre las ies....el hawwy imbécil en el.libro.incluso crítica q no le.dejaron sacar la.tiara de palacio por q tenía q ir.con policías custodiada, y q esperaba el alma de cántaro? Meterla en una bolsa del.ikea y llevarla para q su brujercita le arrancará algún diamantito?Tengo una duda con la tiara de la boda
La reina la dio a elegir
O directamente la dijo esta tiara ...
O directamente la dijo la tiara es la que elijo yo y no la que ti te apetezca
Le pega una gorra de beisbol o el sombrero Panamá que usaba navegando con la novia de Epstein. La corona es ridícula pero a nadie le importa su delirioEl que use papelería con la corona, no es de alguna manera usar el título de la familia real racista?
Esto lo deberían detener ya!!!!!