Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo que me parece tan tan risible es la manera en que las Sussex squad tratan de defender a sus maestros y guías mononeuronales (como ellas) primero intentaron echarle la culpa a William pero nope, eso no está pegando, luego, dicen qye la Dra. Chandauka está enamorada de harry y por tanto tiene celos de la MM que se lo llevó, claro, porque el hawwy es el hombre más guapo, atractivo e interesante del mundo mundial,..... jajajajajajajajajajsjjajajajhajajajajjajajajajajajaj
Pobrecitas realmente, como logran despertar por la mañana y sobrevivir en el mu do real.

Parece que la doctora tiene las pruebas. Me parece que este es un ejemplo del proceder de los MeMos con todos aquellos que trabajaron para ellos y luego renunciaron.

1. Contrataron a personas capacitadas y acostumbradas a trabajar al más alto nivel profesional.
  2. Mientras tanto, los MeMos improvisaban, sin apego a las normativas. Por ejemplo, mezclaban iniciativas caritativas con negocios para beneficio personal y privado, algo que no debería hacerse.
  3. Los cambios constantes de planes por parte de los MeMos mostraban una falta de respeto por el esfuerzo dedicado a organizar la logística del trabajo en equipo.
  4. Sus planes eran completamente irreales y sin base alguna.
  5. Los profesionales contratados, en un principio, intentaron adaptarse a sus peticiones imposibles e impertinentes.
  6. Cuando estos profesionales confrontaban a los MeMos con la realidad lógica y en beneficio del proyecto en cuestión, se encontraban con respuestas arrogantes: "Se hace porque me da la gana".
  7. Ante esto, los profesionales exasperados respondían que no era posible por razones lógicas.
  8. Los MeMos, en lugar de escuchar, les hacían la vida imposible.
  9. Al final, los profesionales terminaban renunciando porque no podían más. Además, llevar el caso a la justicia les traería un desprestigio temporal mientras se aclaraba si los jefes eran abusadores o si los profesionales no habían hecho bien su trabajo.
  10. Los MeMos, conscientes de que ningún profesional quiere arriesgar su reputación por gente de tan poca moral, aprovechaban la situación para evitar el escarnio público.

Sin embargo, la doctora dijo: "Yo sí estoy en esta lucha".

No es la primera vez que, ante cada metida de pata pública de la MeMa, Harry pide que otros vayan a la prensa a defenderla y en esta ocasion igual que en Palacio le dijeron NO no la voy a excusar. ¿Hasta cuándo creen que encontrarán gente dispuesta a dejarse pisotear? Ni siquiera son presidentes o reyes.
son una wanabe y un segundon ambos frustrados.
Con esta señora la Doctora Chandouka se equivocaron.

En este momento, la doctora está poniendo en juego su carrera y debe aferrarse a su proyecto en Sentebale. El MeMo y sus secuaces intentan pintarla como una mujer difícil, y en el mercado de trabajo es algo negativo. pero si ella logra probar, sobre todo en la parte financiera y el bullying del que fue víctima, el MeMo mejor que invierta en la bolsa, porque no quedará bien para la foto.