Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Wauw, el artículo es una entrevista a un amigo de H al que él mismo pidió defenderlo de los ataques recientes, es PR Sussex en acción, destaco la razón que cree que tiene la Dra según H para haber montado este lío, nada mas y nada menos que celos hacia su mujer Meghan:eek::eek::eek::eek:
Ver el archivo adjunto 4023864
Ver el archivo adjunto 4023855
Me parece patético que Harry use a un amigo para defenderse. Por una vez que se comporte como un adulto y asuma su responsabilidad y no intente echar la culpa a otro.

El príncipe africano y él fueron quienes eligieron a esta mujer para el cargo.
Si cree que esa doctora ha sido una incompetente y se ha sentido engañado y estafado que emita un comunicado explicando lo ocurrido porque ahora mismo está actuando tirando la piedra y escondiendo la mano.

Usar a su amigo para acusar a una mujer negra de tener celos de Meghan es de una bajeza total. Si no tiene pruebas mejor que no lance este tipo de acusaciones que se le pueden volver en contra.

Harry debería rodearse de mejores profesionales y entender que no a todo el mundo le cae bien Meghan, aunque él lo encuentre inexplicable.

Que bajo han caído, siempre van a encontrar una excusa para no reconocer sus errores

Una mujer negra? Entonces como no tengo nada contra ella entonces dirán que envidia a la mema wow

Cuando crees que no pueden caer más bajo….. quiero ver la cara de la paltrow ahora

Me parece patético que Harry use a un amigo para defenderse. Por una vez que se comporte como un adulto y asuma su responsabilidad y no intente echar la culpa a otro.

El príncipe africano y él fueron quienes eligieron a esta mujer para el cargo.
Si cree que esa doctora ha sido una incompetente y se ha sentido engañado y estafado que emita un comunicado explicando lo ocurrido porque ahora mismo está actuando tirando la piedra y escondiendo la mano.

Usar a su amigo para acusar a una mujer negra de tener celos de Meghan es de una bajeza total. Si no tiene pruebas mejor que no lance este tipo de acusaciones que se le pueden volver en contra.

Harry debería rodearse de mejores profesionales y entender que no a todo el mundo le cae bien Meghan, aunque él lo encuentre inexplicable.
As ever!

pwro a quien es un sano juicio se le ocurre siquiera pensar, q está señora, Sophie chandauaka, le va a tener envidia a mema? Bueno, a alguna mujer??? Está señora tiene una carrera brillante, ha ocupado cargos importantes en muchas empresas, es una crack!!! Y no solo eso, encima es guapa, tiene elegancia natural, vamos, lo tiene todo, a quien se le.ocurre siquiera suponer q le tiene envidia a la mema, una pobre desgraciada cuyo máximo logro personal es estar casada con un subnormal, feo, antipático hombre? Eso, sin contar su triste carrera de actriz, sin logros a destacar, su careto feo y encima no tiene pelo, a verrrr alguien le tiene envidia a mema? La señora chandauaka? En serio???? Jajajajaja

Si, ya dice en el texto que es una imagen de la grabación de su programa. Por el perro y la mesa me parece esta imagen que sale en su IG

No se ve apetitoso ni na eso que enseña, unos croissans del Lidl con un chorro de miel, y frutitos rojos q son muy cuquis y muy de high class, ya me dan muchas más ganas de comerme el desayuno q preparo la gwitney esa, de verdad, la mema te hace pasar hambre, q se junte con la palurdes y sus lagrimitas de pollo y ya quemo montecito de la mala leche, a mi pasar hambre me sienta fatal