Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece patético que Harry use a un amigo para defenderse. Por una vez que se comporte como un adulto y asuma su responsabilidad y no intente echar la culpa a otro.Wauw, el artículo es una entrevista a un amigo de H al que él mismo pidió defenderlo de los ataques recientes, es PR Sussex en acción, destaco la razón que cree que tiene la Dra según H para haber montado este lío, nada mas y nada menos que celos hacia su mujer Meghan
Ver el archivo adjunto 4023864
Ver el archivo adjunto 4023855
As ever!Me parece patético que Harry use a un amigo para defenderse. Por una vez que se comporte como un adulto y asuma su responsabilidad y no intente echar la culpa a otro.
El príncipe africano y él fueron quienes eligieron a esta mujer para el cargo.
Si cree que esa doctora ha sido una incompetente y se ha sentido engañado y estafado que emita un comunicado explicando lo ocurrido porque ahora mismo está actuando tirando la piedra y escondiendo la mano.
Usar a su amigo para acusar a una mujer negra de tener celos de Meghan es de una bajeza total. Si no tiene pruebas mejor que no lance este tipo de acusaciones que se le pueden volver en contra.
Harry debería rodearse de mejores profesionales y entender que no a todo el mundo le cae bien Meghan, aunque él lo encuentre inexplicable.
Si, ya dice en el texto que es una imagen de la grabación de su programa. Por el perro y la mesa me parece esta imagen que sale en su IGVuelvo a ver esta foto y me doy cuenta del camarografo, se ve la pierna, y el cable rojo que cruza la mesa, quieren más pruebas de la falsa vida de estos dos????
Si, ya dice en el texto que es una imagen de la grabación de su programa. Por el perro y la mesa me parece esta imagen que sale en su IG