Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


El problema de Meghan no fue que fuera actriz ni su origen ni raza, simplemente fue una cuestión de personalidad y educación. Sí creo que tuviera algunos obstáculos y también rivalidades o celos para encajar en la Familia Real, pero ¿acaso lo tuvieron fácil Letizia, Mette Marit o Mary Donaldson?

Ella quería brillar a toda costa y al estar casada con Harry, el segundón, se dio cuenta de que su papel siempre iba a estar relegado a ser más secundario. Y, en cuanto ella vio que la monarquía no era lo que ella había pensado, prefirió vivir una vida de celebrity en Hollywood que es lo que siempre ambicionó su ego.

Grace Kelly se casó en 1956, siendo una actriz y americana y cuando las monarquías todavía eran muy clasistas. Por eso sufrió el boicot en su boda. La mayoría de las casas reales prefirieron no asistir al enlace al no estar de acuerdo con que una actriz de Hollywood emparejase con un príncipe europeo. Y aunque Grace Kelly era una nueva rica, tenía una educación, saber estar e inteligencia que le hizo ganarse la admiración y el respeto de todas las casas reales y por eso el día de su entierro sí estuvieron presentes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
129
Back