Domingo a las 07:40 #109.947 A aylapuntounoRegistrado3 Oct 2016Mensajes9.740Calificaciones65.768 Soledad-Arg dijo: Cotis, hoy mi unica neurona esta de vacaciones. Alguien sabe por que el muñeco trae esas galletas, crackers o como le llamen?Hacer clic para expandir...Creo que son "nachos" y quizá sea una alusión jocosa a su súper entrañable y más mejor amigo Nacho Figueras. Saludos, pri.
Soledad-Arg dijo: Cotis, hoy mi unica neurona esta de vacaciones. Alguien sabe por que el muñeco trae esas galletas, crackers o como le llamen?Hacer clic para expandir...Creo que son "nachos" y quizá sea una alusión jocosa a su súper entrañable y más mejor amigo Nacho Figueras. Saludos, pri.
Domingo a las 12:34 #109.948 R RillaRegistrado20 Oct 2020Mensajes3.370Calificaciones26.857 michelle dijo: Hacer clic para expandir... Me ha hecho gracia que ha compartido un texto donde la llaman Meghan Markle. Por mucho que se empeñe siempre será Meghan Markle y cuanto antes lo asuma mejor.
michelle dijo: Hacer clic para expandir... Me ha hecho gracia que ha compartido un texto donde la llaman Meghan Markle. Por mucho que se empeñe siempre será Meghan Markle y cuanto antes lo asuma mejor.
Domingo a las 13:29 #109.953 S SheWolfRegistrado22 Ene 2019Mensajes4.520Calificaciones23.705 michelle dijo: Hacer clic para expandir... Entre mermeladas, tortas, tortitas y ultraprocesados reenvasados con lacitos, le auguro a esta mujer una feliz diabetes tipo 2. La forma eel cuerpo ya habla de desarreglos metabólicos.
michelle dijo: Hacer clic para expandir... Entre mermeladas, tortas, tortitas y ultraprocesados reenvasados con lacitos, le auguro a esta mujer una feliz diabetes tipo 2. La forma eel cuerpo ya habla de desarreglos metabólicos.