DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Acabo de ver a Carlo en su entrevista, no me gusta del todo, pero le reconozco un punto que no me desagrada
Le veo con un cabreo monumental con el Pelocho, con razón, porque el reportero dicharachero es bastante cargante. Desde que está en la silla se me ha vuelto un personaje que cada vez me gusta menos
Ya no es tan fresco, ni divertido, ni amable...me gustaba ese reportero que me hacía reír y al que creí buena gente. Este de la silla no, no me gusta nada
Se le nota un fondo muy feo

Si Constanzia se enerva y pierde los modales, el Pelocho no se queda para nada atrás, al revés, el tono me parece aún peor que el de Carlo

Alguien tiene el extracto de donde empieza todo? Justo el trozo donde se dicen las cosas uno al otro...no pude verlo en condiciones 🙈

Va la Tontelu y, haciendo honor a su nombre, va y corta en la parte más interesante! Soy yo y le dejo que le diga al Pelocho lo ridículo que es🤣😂

No me deis muchas aspas😅🙏🏻😜
 
A mi me da la sensación que es al revés. A él le viene muy bién en estos momentos ser padre. Por los temas de la cárcel.
. Conozco un caso que la chica tenía que entrar en prisión unos meses y el abogado le dijo que le venía bién quedarse embarazada y ser madre. Ella era soltera. Depende del delito también supongo que si has hecho algo gordo no te salva nada. En su caso era un tema de dinero y de dos a cuatro meses de cárcel sólo.
Yo creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer... A él le va de perlas y ella ya hace tiempo que dejaba ir lo de ser madre joven. Ella estaba deseando, vamos...(no lo entiendo, pero es así...)
 
Va la Tontelu y, haciendo honor a su nombre, va y corta en la parte más interesante! Soy yo y le dejo que le diga al Pelocho lo ridículo que es🤣😂

No me deis muchas aspas😅🙏🏻😜
Peloncho es pelota de las Campos la semana pasada le dio un masaje a Tontelu en su entrevista.Lo q pasa es q no puede pasarse todas las semanas dando masajes .Es el intimo de KikeCallea.A Tontelu le falto decir Cal-lo,Cal-lo q este es de los nuestros pero tiene q disimular.......
 
Peloncho es pelota de las Campos la semana pasada le dio un masaje a Tontelu en su entrevista.Lo q pasa es q no puede pasarse todas las semanas dando masajes .Es el intimo de KikeCallea.A Tontelu le falto decir Cal-lo,Cal-lo q este es de los nuestros pero tiene q disimular.......
🤣😂 Qué risas. Al leerte me pensé que le daba un masaje de verdad

No me digas que es íntimo del pesado del Calle-ja, que después de lo que se ha insinuado me los imagino "ya tú sabes"🤣😂

La Tontelu no se da cuenta todavía que a este no le van a manejar, venga a darle con la manita, que soy yo y le doy un manotazo 🤭😜😂(no leas esto @Distopia )
 

Cómo Patricia Cerezo se enteró de su reemplazo por Terelu Campos en de '¡De viernes!' apenas unas horas antes​

MEDIASET​

La periodista ocupó una de las sillas del programa de los viernes por la noche en Telecinco desde sus inicios​

Justo iba a preguntaros a quién susutituiría Tere Borrego y me encuentro con la información. Gracias.
 
Empezaron bien pero habia q persistir con personajes no tan habituales ya han vuelto a los de siempre no creo q duren mucho en antena.Ya estan en estos para arañar 1-2 puntos a corto plazo......pq tampoco es q les den mas.

Entrar en el mundo de personajes q van a llevarselo,no cuentan nada, y solo les importa la cifra no solo los hara repetitivos sino q les cerrara la puerta a otros q tanto necesitan.¿Para q mezclarse con personajes de esa calaña si no eres tan vulgar y en fondo dan verguenza?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back