DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Por lo visto, Patricia Pérez copresentó junto a Víctor Sandoval un programa de cotilleo-corazón en los años 90, creo que en TeleMadrid.

62aa1f9665b7b.jpeg
patricia_perez.jpg
 
Por lo visto, Patricia Pérez copresentó junto a Víctor Sandoval un programa de cotilleo-corazón en los años 90, creo que en TeleMadrid.

62aa1f9665b7b.jpeg
patricia_perez.jpg


Sí, presentó un montón de programas, como El juego de la oca, con Emilio Aragón. En los noventa lo petó bastante. Luego se ha dedicado a temas de nutrición y ha escrito un par de libros. Hace poco volvió a la palestra porque su marido estuvo muy enfermo por una meningitis y parece que volvió a llamar la atención de los programas.

1719668658076.png
 
Acabo de ver a Carlo en su entrevista, no me gusta del todo, pero le reconozco un punto que no me desagrada
Le veo con un cabreo monumental con el Pelocho, con razón, porque el reportero dicharachero es bastante cargante. Desde que está en la silla se me ha vuelto un personaje que cada vez me gusta menos
Ya no es tan fresco, ni divertido, ni amable...me gustaba ese reportero que me hacía reír y al que creí buena gente. Este de la silla no, no me gusta nada
Se le nota un fondo muy feo

Si Constanzia se enerva y pierde los modales, el Pelocho no se queda para nada atrás, al revés, el tono me parece aún peor que el de Carlo

Alguien tiene el extracto de donde empieza todo? Justo el trozo donde se dicen las cosas uno al otro...no pude verlo en condiciones 🙈

Va la Tontelu y, haciendo honor a su nombre, va y corta en la parte más interesante! Soy yo y le dejo que le diga al Pelocho lo ridículo que es🤣😂

No me deis muchas aspas😅🙏🏻😜
 
Back