DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Mar Flores tiene que ser una arpía de cuidado así de claro. Que fuerte cuando le preguntan a Mar si quiere darle la enhorabuena a Sofía y dice que no. La verdad que su Carlo es igual de prepotente.
La había insultado...hace muchos años fue a insultarle a T5. Yo me acuerdo de lo que dijo...Sofia había perdido un juicio...y tenía que pagar costas para evitar el embargo de su casa....fue a un programa ,habló mal de ella.Le pagaron muy bien...y se quedó tan ancha.Hay que ver la reacción a la acción
 
Yo creo que Mar dara la entrevista despues de que nazca el niño, en plan primeras palabras como abuela.
Por lo que se ha comentado...Mar no va a hacer nada de reportajes ni decir nada...la quieren forzar a hablar los de T5 y a la Borrego el otro día se le notó mucho...puso cara de "decepción " cuando se comentó. Todo lo que diga lo van a utilizar en su contra...
 
Por lo que se ha comentado...Mar no va a hacer nada de reportajes ni decir nada...la quieren forzar a hablar los de T5 y a la Borrego el otro día se le notó mucho...puso cara de "decepción " cuando se comentó. Todo lo que diga lo van a utilizar en su contra...
Mar sí hace algo, será en una revista. Se desenvuelve mejor y es más cómodo para el personaje
Hablará. Pero cuando ella quiera y le venga bien, no cuando quiera el resto

Claro que van a ir a por ella, como han hecho siempre, pero desde luego, ahora mismo está quedando mejor que las Campos al completo

Es que Tontelu no esperó absolutamente nada, parece que ya tenía hasta la entrevista concertada y la pasta antes hasta de quedarse embarazada la hija🙄🤦🏻‍♀️
Qué prisas por trincar dinero, a mí me parecen unas arrastradas. Mucho hablar de Mar, pero hoy por hoy es la única que está actuando elegantemente


La Borrego el otro día diciendo que si la iban a tener que ingresar...anda hija, pues métete en casa y deja el comentarismo y las exclusivas y verás cómo vives más tranquilita
Si en el fondo están encantadas de ser el centro de atención
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back