DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

La había insultado...hace muchos años fue a insultarle a T5. Yo me acuerdo de lo que dijo...Sofia había perdido un juicio...y tenía que pagar costas para evitar el embargo de su casa....fue a un programa ,habló mal de ella.Le pagaron muy bien...y se quedó tan ancha.Hay que ver la reacción a la acción
El trio Sofia, Nuria, Mar, ésta llegó desde el principio mucho más alto con sus conquistas, Nuria de rebote, su familia en Palencia cuando se casó, flotaban, Sofia supo elegir peor desde el principio, era muy normal cuando visitaba su ciudad, ningún aire de superioridad.
 
Y la culpable es la madre...pq él nació famoso...todo muy coherente y consecuente.!!Mucha cara...!! Esos planteamientos y forma de pensar son los de su padre . Un horror!!
Conde Nado va a chulear esta situacion con fruición.... ha encontrado un filón...curvi es muchísimo más tonta de lo que podía imaginar.(mama no la maneja pero ...la maneja un chulangano🤦‍♀️😁😁😁)..y en medio intentando tapar todo lo posible pero pillando su trozo de pastel😉 agromami.🙈..océanos de salseo😉😁😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Yo creo que ella ha querido tenerlo (no me refiero a que lo haya buscado) porque está coladisima por él, y él se lo ha tenido que tragar y está ahí porque no le queda más remedio.
A mi me da la sensación que es al revés. A él le viene muy bién en estos momentos ser padre. Por los temas de la cárcel.
. Conozco un caso que la chica tenía que entrar en prisión unos meses y el abogado le dijo que le venía bién quedarse embarazada y ser madre. Ella era soltera. Depende del delito también supongo que si has hecho algo gordo no te salva nada. En su caso era un tema de dinero y de dos a cuatro meses de cárcel sólo.
 

'Tu cara me suena' (18.1%) y 'De Viernes' (12.5%) aprovechan el descanso de la Eurocopa para mejorar sus audiencias​


Ahora Tontelu arrimará el ascua a su sardina y dirá que han subido gracias a su incorporación... :rolleyes:
 
Al menos el pollo espero q le devuelva los 100000 a la madre para q no entrara en la carcel......q este es una victima del sistema pero vive del sistema,de los padres,de los españoles etc.Lo unico bueno de esta pareja es q se merecen y al menos hay 2 inocentes q no caeran con estos aunke yo es q con el clan Campos es q no aguanto ni su imagen ni sus voces ni sus cuentos me repelen.

Ademas dentro de unos años diran q ellos trabajan y son Licenciados en Exclusivas y Entrevistas q es un trabajo digno.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back