Lo han hecho con muchosNo se ve mucho más que en el adelanto de ayer? Nada tiene que primero ponen entrevista en vídeo y después vaya otro día a plató… con el cuñado de Joaquín lo hicieron así creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han hecho con muchosNo se ve mucho más que en el adelanto de ayer? Nada tiene que primero ponen entrevista en vídeo y después vaya otro día a plató… con el cuñado de Joaquín lo hicieron así creo.
Lo de las Griseldas les va que no pintado!!!!
Terelú volvió a la civilización he hizo lo que mejor sabe hacer....ir a la TV, contar sus chorradas , y pasar el cazo...que es de lo que se trata para poder seguir viviendo del cuento.Ahora van a sacar a una amiga.
No me puedo creer, dos horas de Terelu .
Quiero ver al Peleteiro de una vez
Terelú volvió a la civilización he hizo lo que mejor sabe hacer....ir a la TV, contar sus chorradas , y pasar el cazo...que es de lo que se trata para poder seguir viviendo del cuento.
Yo me fui a dormir antes de esto. Ya estaba cansada de Terelu, me interesaba más el lio de los Peleteiro. No sé quién programó las entrevistas de ayer pero se lució. Lo veré hoy a la cartaAhora van a sacar a una amiga.
No me puedo creer, dos horas de Terelu .
Quiero ver al Peleteiro de una vez
Convierten en buena a su madre.... que al menos aunque era una soberbia como las hijas, era una profesional y una curranta.El padre murió hace más de 40 años y no lo quieren dejar descansar. No las tolero.
Me pasó igual.....Yo me fui a dormir antes de esto. Ya estaba cansada de Terelu, me interesaba más el lio de los Peleteiro. No sé quién programó las entrevistas de ayer pero se lució. Lo veré hoy a la carta
Me pregunto q les queda por contar
No se pero seguro q les queda.Ya no tienen suelo lo q sea y por lo q le paguen.Ya han desarrollado q necesitan tanto para vivir y ya no se van a adaptar a menos.Me pregunto q les queda por contar