DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

¡Qué pesada es la Tere Borrego! Eh,ehh,eh, es decir... eh eh eh...incapaz de hilar tres palabras en una frase sin meter eh eh eh, es decir... y. a todo esto moviendo la cabeza arriba y abajo continuamente.
Está claro que están en la tele por el enorme enchufe que tienen. No son nada profesionales, ninguna de las tres. Concretamente, Terelu y Carmen, se pasan el rato tosiendo , y la voz de Terelu, por favor....qué desagradable! Lástima, habiendo tanta gente con títulos universitarios ganados con mucho esfuerzo, estén sin trabajo , o colocados en puestos que no son de periodistas y éstas, ahí... y tres, nada menos!

Y ahora de propina Pototito , que ha descubierto llevárselo calentito por no hacer nà. Tiene buenas maestras.
Cualquier día nos colocan a Hose Cah-loh de opinador y todòlogo.

Esta y jota comparten la misma neurona
La única parte de Jota que me creo es que Jéssica exigiera regalos y sueldos para los padres y que le gustara la vida de lujo. Me cuadraría. Pero, en todo lo demás , la creo a ella: las infidelidades, las mentiras, los pasotismos con el cumplimiento de calendarios y horarios en las visitas a los niños... los impagos...
De todos modos, ya nos ha quedado claro. No más, por favor...

De hecho les enseñó el camino, pero también es verdad que es la única que se lo currò, las otras no han hecho más que enchufarse.
Por supuesto! Tiene su mérito y hay que reconocérselo. Pero, tampoco es la descubridora de la penicilina. Buenos profesionales, ha habido como ella, y más, pero supo aprovechar muy bien las amistades, se rodeó de gente poderosa y todo ello contribuyó a su éxito. Para mi, una profesional más cuyo trabajo ha sido súper valorado. Fue muy soberbia y prepotente y la parentela ha heredado ese rasgo de su personalidad, pero sin el tesón de la matriarca, para estudiar y hacerse un hueco ,porque no les ha hecho falta, que ya mamá/awela dejó el enchufe in aeternum, parece ser...