DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Acabo de oír en la tele que el viernes traen "el renacer de Rosa Venenito"???🥴🤭

Fenomenaaaaal, vamos a tener primavera en pleno enero 🤪 🥶

Como sigan llevando semejantes personajes todos los viernes y haciendo estos bodrios de progamas con colaboradores de chichinabo, me da que el “ni que fuéramos deluxe” que se están planteando para los viernes noche se va a hacer una realidad, y les va a comer la tostada.

Como sigan llevando semejantes personajes todos los viernes y haciendo estos bodrios de progamas con colaboradores de chichinabo, me da que el “ni que fuéramos deluxe” que se están planteando para los viernes noche se va a hacer una realidad, y les va a comer la tostada.
Pero, a quién van a llevar? A mi, en cambio, sí me parece Rosa un personajazo de cotilleo máximo. Yo creo que dieron grandes momentos a T5 cuando lo de SV y "su momento", Amador , herido en su ego de machito ibérico ligando con chicas que salían en bikini de ganchillo a la terraza, el "te arrastrooo..."
Fue tanta fantasía junta que, seguramente, ahora nos decepcione. Suele pasar. Veamos...

Pero, a quién van a llevar? A mi, en cambio, sí me parece Rosa un personajazo de cotilleo máximo. Yo creo que dieron grandes momentos a T5 cuando lo de SV y "su momento", Amador , herido en su ego de machito ibérico ligando con chicas que salían en bikini de ganchillo a la terraza, el "te arrastrooo..."
Fue tanta fantasía junta que, seguramente, ahora nos decepcione. Suele pasar. Veamos...
Correcto, Rosa Benito dió momentazos. Pero hoy en día vive anclada en el odio y todo lo que cuenta ya lo ha contado.

si es que yo no se que tiene esta chica en la cabeza, con el perfil del chico y encima tener una criatura con él, yo creo que le fascino que fuera el hijo de Mar Flores, que igual se cree que es Ine de la Fressange
Bueno, que te vas a esperar de ella… Dios los cría y ellos se juntan. Yo la veo del mismo pelaje, no es que ella sea una chica con clase, con educación ni nada de eso. Choni poligonera y paleta que vive del cuento.

Imprescindible ir a la playa en Febrero toda la familia y luego a comer.?
Es normal en una niña que hace muy poco estuvo ingresada.?
Flipante.Si no lo veo no lo creo.
A ninguno se le ocurrió que la niña donde mejor estaba era en su casa en la cuna.
Un bebé recién salido del hospital y te lo llevas a la playa muy correcto todo. Tambien se puso a sacarse selfies pero que se va a esperar.No olvidemos que la madre quiere recuperar su vida normal y parece que lo demás le da igual. Que salgan a dar un paseo, a sentarse en una terraza a la sombra un rato etc pues vale pero a la playa enserio? Y el padre sacando el carrito en volandas que digo yo que la nena no está para mucho meneo.