Pero que hipocresia la de este hombre! Ese baile no es digno de un caballero, ni digno de una mujer, es inmodesto, irrespeta a la mujer, a el mismo, y a todas las mujeres que dice respetar y admirar, ni hablar de dejarse grabar y filtrar el video a la prensa para que especulen y callar ante las burlas, insultos, injurias y groserias que profirieron en rrss, radio, tv, contra su "amiga", como el la llama y contra los 16 años de "castidad" que lleva.
Un escandalo impropio de un "catolico".
Y aunque es imposible que no hayan escandalos, Ay de aquel por el que vienen!
2008. Hola.
Lo primero en que me fijo en una mujer son sus ojos porque son la ventana del alma. Despues su corazon y sentimientos. Me gusta que sea modesta en su forma de vestir y que ponga a Dios antes que nadie.
2007, 2008, 2009. EWTN. Nuestra Fe en vivo.
María es mi Madre, es la mujer más bella. Es mi todo y mi guía. Amo a mi Morenita.
Es el ejemplo para todas las mujeres.
2012. Premio Defensa de la "Dignidad" Humana. Italia.
Verástegui pidió perdón a todas las mujeres que fueron heridas en su dignidad por los hombres, y pidió oraciones para que el hombre “redescubra el verdadero amor por la mujer, por su dignidad y vuelva a ser un caballero”.
2015. Cala CNN.
Le hice una promesa a Dios de tratar a toda mujer como me gustaría que trataran a mi futura hija, a mi madre o a mis tres hermanas. Las mujeres son el pilar de la familia, de la sociedad y no puede seguir siendo utilizada por los medios como un objeto.