TODO ES 100% MARKETING.
Repite la estrategia cada vez que tiene película ad portas de estreno. Que hablen de ti, no importa qué. El mismo Eduardo echa a correr rumores con los posteos de fotos en las redes sociales y entrevistas a revistas chismosas donde no dice nada, pero insinúa todo.
Recuerden que se diversificó porque el negocio de producción de películas no tuvo la rentabilidad que esperaba y hoy tiene la productora de cine Santa Fe, no relacionada con Metanoia Films, para producir películas no religiosas.
También está en la inmobiliaria Grupo Legacy, en sociedad con el primo paterno, que construye condominios y resorts en Mexico y Show Rooms tipo Malls en los Emiratos Arabes, y es representante de la organización Rancho Mexico que da a conocer los commodities de la agroindustria Mexicana como nuez, palta, agave, caña de azucar a los potentados petroleros y jeques árabes. ¿Recuerdan el café con polvos de oro en el hotel Burj Khalifa?
Cañeros son todos los Verastegui en Tamaulipas, incluido el papá José Verastegui. Así que también potencia las ganancias familiares.