El actor John Amos muere a los 84 años

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
320.341
El actor John Amos, conocido por sus papeles en la aclamada miniserie "Roots" y la comedia de CBS "Good Times", falleció. Tenía 84 años.

El publicista de Amos confirmó su muerte a CBS News y compartió un comunicado de la familia. No hubo detalles disponibles de inmediato sobre su muerte.

1727831825609.jpeg

A ver si paramos con las muertes que me está dando un yuyu. 84 es ya una edad, pero joe es que se están muriendo todos y me da una pena la cantidad de gente que fui referentes.

Y ya no digo la cantidad de gente de 50 conocido y gente de a pie y que conste que no soy negacionista, pero o es la vida que llevamos o no es normal gente de 40 y 50 que está muriendo como hormigas.

Yo me acuerdo de este hombre como un gran actores secundario. DEP

A ver si paramos con las muertes que me está dando un yuyu. 84 es ya una edad, pero joe es que se están muriendo todos y me da una pena la cantidad de gente que fui referentes.

Y ya no digo la cantidad de gente de 50 conocido y gente de a pie y que conste que no soy negacionista, pero o es la vida que llevamos o no es normal gente de 40 y 50 que está muriendo como hormigas.

Yo me acuerdo de este hombre como un gran actores secundario. DEP
El "suegro" del rey de Zamunda, pero murió en agosto.