El legendario actor canadiense Donald Sutherland muere a los 88 años

Particularmente cuando salga Jane Fonda me dejará absolutamente indiferente, cuando salga Nicholson me llevaré un berrinche importante muy importante..
Yo es que tengo una anécdota muy bonita con Jane Fonda y reconozco que es una de mis debilidades.
Jack Nicholson sin embargo tengo sentimientos encontrados…
También AMO a Anjelica Huston .

Estoy viendo su filmografía y tiene 169 títulos (según Filmaffinity) de los que habrá 4 que me parecieron buenas, las 2 que mencionais y Ordinary People de 1981. Muchas nominaciones pero pocos premios a él como actor. Un secundario de lujo, eso sí. DEP
M.A.S.H es buenísima. También Novecento y La invasión de los ladrones de cuerpos, donde la escena final es una pasada.

Yo es que tengo una anécdota muy bonita con Jane Fonda y reconozco que es una de mis debilidades.
Jack Nicholson sin embargo tengo sentimientos encontrados…
También AMO a Anjelica Huston .
A Anjelica sí, y a Sigourney, Toni Collette, Emma Thompson... y no sigo que el hilo no va de las que me gusta verlas actuar. :)

Su hijo el también actor Kiefer Sutherland, rindió homenaje a su padre describiéndolo como “uno de los actores más importantes de la historia del cine”.

Al compartir una foto en blanco y negro cuando era niño con su padre en X, escribió: “Con gran pesar, les digo que mi padre, Donald Sutherland, falleció.

“Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca le amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía y hacía lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”.

Ver el archivo adjunto 3624438
Muy noble Kiefer, Nunca ha dejado de amar a su padre aunque motivos no le faltaban. Por mucho que lo intentaran los otros hermanos, éste es el heredero de su talento. En la última fotografía que vi de Donald, muy mayor y deteriorado, era de pronto el vivo retrato de su hijo.