El legendario actor canadiense Donald Sutherland muere a los 88 años

Su hijo el también actor Kiefer Sutherland, rindió homenaje a su padre describiéndolo como “uno de los actores más importantes de la historia del cine”.

Al compartir una foto en blanco y negro cuando era niño con su padre en X, escribió: “Con gran pesar, les digo que mi padre, Donald Sutherland, falleció.

“Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca le amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hacía lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”.

Ver el archivo adjunto 3624438
Era feo con delirio!

Estoy viendo su filmografía y tiene 169 títulos (según Filmaffinity) de los que habrá 4 que me parecieron buenas, las 2 que mencionais y Ordinary People de 1981. Muchas nominaciones pero pocos premios a él como actor. Un secundario de lujo, eso sí. DEP

Grandísimo actor. Poco a poco nos van dejando la generación de los actores de los 60-70 :cry:. La escena final de La invasión de los ultracuerpos me dejó aterrorizada en su momento y años después me sigue impresionando. :oops:

Grandísimo actor. Poco a poco nos van dejando la generación de los actores de los 60-70 :cry:. La escena final de La invasión de los ultracuerpos me dejó aterrorizada en su momento y años después me sigue impresionando. :oops:
Caya caya vivo con miedo de levantarme una mañana y ver a jack nicholson o Jane Fonda en los periódicos 😬

De Correos Canadá

Recordando a Donald Sutherland (1935-2024), una leyenda del cine canadiense. Sutherland, que apareció en casi 200 largometrajes y programas de televisión a lo largo de una carrera de siete décadas, fue uno de los actores más prolíficos y versátiles de su generación. En 2023, tuvimos el placer de trabajar con él para crear su sello, un reconocimiento del que se enorgullecía mucho. Nuestros pensamientos están con su querida familia y sus numerosos amigos en este momento.

Screenshot_20240620-181411.png