El Conquistador TVE

A ver, es que la semana pasada hicieron prácticamente lo mismo. Acusar a otros de estar liados. Y es el Conquis, no GH
Ah vale, gracias. Es que no lo pude ver. Si ya lo repiten es que son bobos desde luego.

Tampoco entiendo por qué tienen que jugar en pareja y liar a dos compañeros y no solo a uno.

Edito que acaban de decir que la chica elige.

De verdad que pena lo del equipo azul, ojalá se quiten del medio pronto a esos dos elementos (bueno al moños, el otro por si solo me gusta y creo que seria un buen concursante pero el moños le lastra)

Viendo esta edición y la del 2020 a la vez, me doy cuenta de que el concurso está super manipulado por la organización.

Pueden premiar o mandar al infierno a un grupo simplemente por el tipo de prueba que programan, por cómo afinan a la hora de dejarles trampear, por los integrantes nuevos que les van metiendo, por el casting inicial...

El programa va siempre buscando el drama personal, el enfrentamiento. Las charlas con los concursantes están dirigidas a meter mierda a tope, a hacer llorar a los perdedores, a picarlos unos con otros... En la edición vasca todavía hacen más sangre, juego sucio a tope de la organización.