- Calificaciones
- 55.975
Los hermano estos del azul son inaguantables solo os digo que he sentido pena por ANDREA sisis por ANDREA que mi cabeza esta que no me entiende, manda coj*nes jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me está cayendo bien hasta Patxi, imagínateLos hermano estos del azul son inaguantables solo os digo que he sentido pena por ANDREA sisis por ANDREA que mi cabeza esta que no me entiende, manda coj*nes jajaja
Bueno la mecanica siempre ha sido asi, a mi tampoco me parece mal. Los rojos depende como sea pueden empezar a desinflarse si no recuerdo mal el año pasado se extinguieron los segundosNo lo conocia pero con los capitulos:
1-las pruebas me parecen demasiado fisicas habria q meter alguna de intuicion,intelectual etc
2-Hay un grupo de tios mazaos q tiene ventaja los rojos
3-Demasiada chachara cada programa y un poco simple la mecanica de nominacion y expulsion es muy facil manipularla.
Y hasta la 4 prueba no han conseguido ganar.Bueno la mecanica siempre ha sido asi, a mi tampoco me parece mal. Los rojos depende como sea pueden empezar a desinflarse si no recuerdo mal el año pasado se extinguieron los segundos
Me encantaría ver a queroseno en alguna eliminación, a ver cuánto dura .
Por cierto, alguna recuerda que paso con Mati en la isla de las tentaciones, a quien tentaba y eso??
Estoy viendo en jornadas maratonianas este otro Conquistador, un poco por tener la referencia del "original" para compararlo con el de televisión española, y también porque me he enganchado y un solo episodio a la semana se me hace poco, por qué no reconocerlo.
Estoy alucinando con muchas cosas, es un concurso diferente, para bien y para mal. El nivel de trampas evidentes de la organización es brutal, debe ser difícil participar en un concurso en el que sabes que igual después de todo tu esfuerzo en una prueba vas a ser expulsada injustamente.
Me ha llamado la atención el perfil del concursante: gente que va a probar pero se nota a la legua que ahí no pinta nada, gente que va super preparada y hace unas pruebas brutales, gente que va aparentemente preparada pero luego son un fake, y luego están los Personajes. Hay una serie de bendecidos que son introducidos aquí y allá, según le va bien al programa, que son rescatados de ediciones anteriores, y yo flipo con ellos. Gente con personalidades ultra narcisistas, o chalados en potencia, con personalidades que se ve van a crear mucha discordia. En ese sentido me ha curado un poco el casting de la edición española, que parecía que estaba sucio de gente poco competitiva pero muy televisiva, y no, es que es más o menos lo que se busca.
También hay un machismo salvaje, es evidente. Las mujeres son siempre elegidas en primer lugar para los duelos, ningún hombre parece valorar una mi.er.da lo que hace ninguna mujer, las dejan de relleno y para adornar en el campamento hasta que las cosas empiezan a apretar y van fuera las primeras.
Tampoco ponen mujeres que puedan hacer frente a estos machorros inútiles, ponen chicas más bien monas, con veinte añitos, que son deportistas y tal pero que yo creo que las meten ahí para dar el gusto a las entrepiernas de los televidentes, no para que compitan ni ganen nada.
Los hombres se van salvando entre ellos y apoyándose unos a otros, y las mujeres no tienen ningún apoyo más que el de ellas mismas, pero como siempre son menos en número, siempre llevan las de perder. O sea, como la vida misma.
Lo del machismo es una cosa loquísima. A me me hacía gracia cuando en las últimas temporadas por fin las mujeres decidían pactar para evitar ser siempre las nominadas por defecto (hasta desde el programa se lo recomendaban) y los tíos se indignaban porque había pacto cuando ellos hacen pacto silencioso desde siempre! es que no tienen ni que hablarlo, tienen super claro que se tienen que salvar entre ellos así haya concursantes que no aparezcan en todo el programa.Estoy viendo en jornadas maratonianas este otro Conquistador, un poco por tener la referencia del "original" para compararlo con el de televisión española, y también porque me he enganchado y un solo episodio a la semana se me hace poco, por qué no reconocerlo.
Estoy alucinando con muchas cosas, es un concurso diferente, para bien y para mal. El nivel de trampas evidentes de la organización es brutal, debe ser difícil participar en un concurso en el que sabes que igual después de todo tu esfuerzo en una prueba vas a ser expulsada injustamente.
Me ha llamado la atención el perfil del concursante: gente que va a probar pero se nota a la legua que ahí no pinta nada, gente que va super preparada y hace unas pruebas brutales, gente que va aparentemente preparada pero luego son un fake, y luego están los Personajes. Hay una serie de bendecidos que son introducidos aquí y allá, según le va bien al programa, que son rescatados de ediciones anteriores, y yo flipo con ellos. Gente con personalidades ultra narcisistas, o chalados en potencia, con personalidades que se ve van a crear mucha discordia. En ese sentido me ha curado un poco el casting de la edición española, que parecía que estaba sucio de gente poco competitiva pero muy televisiva, y no, es que es más o menos lo que se busca.
También hay un machismo salvaje, es evidente. Las mujeres son siempre elegidas en primer lugar para los duelos, ningún hombre parece valorar una mi.er.da lo que hace ninguna mujer, las dejan de relleno y para adornar en el campamento hasta que las cosas empiezan a apretar y van fuera las primeras.
Tampoco ponen mujeres que puedan hacer frente a estos machorros inútiles, ponen chicas más bien monas, con veinte añitos, que son deportistas y tal pero que yo creo que las meten ahí para dar el gusto a las entrepiernas de los televidentes, no para que compitan ni ganen nada.
Los hombres se van salvando entre ellos y apoyándose unos a otros, y las mujeres no tienen ningún apoyo más que el de ellas mismas, pero como siempre son menos en número, siempre llevan las de perder. O sea, como la vida misma.