El Conquistador TVE

La diferencia está en que si hubiera sido Guyo o cualquier otro, hubiera sido la excusa para nominarlo, pero a Montoya no. Creo que por eso Guyo lo dice a cámara y delante de todo el equipo. No entiendo el afán si no de negarlo, cuando hubiera sido muy fácil decir: mira fulanito y menganito estábamos los últimos en la probeta, como estábamos a tope con el juego no sabemos qué pasó (que ejem ejem) pero se ve que se cayó la probeta. Y ya está, es que no se que problemas tienen con que se diga tremenda chorrada.​

Es que Gorka por físico me parecía que es de los que podía llegar a la final, pero claro, ahora llevo mismo no está como al inicio

Para una vez que tiene razón Guyo y pinta de que se va a ir. También te digo que me alegraría bastante

Guyo era bastante lastre porque también su peso dificultaba mucho. Eso si, a ver cuando desfila Montoya

“Como yo se el tiempo que Gorka llevaba viendo el conquistador” Cariño mío, es Vasco

Que el lerdo esto ha soltado lo de “es muy fácil decirlo sentado ahí” EN LA CARA DE JUANITO OIARZABAL