A mí la decisión de Patxi a priori no me pareció nada mala: llevas a un fuerte para apostar a ganar (o quedar segundo) y eliminar al contrario (además fulminar equipo). Mala suerte que haya sido un duelo que Andrea no dominaba nada.
Las Atabey… sinceramente las mandaba a casa a todas menos a Joana. No montaban la plataforma para no gastar nada de energía por si tocaba duelo; y llevan ya varios día más individuales que de costumbre, escurriendo el bulto 2 o 3 que no veas…
Tema comida del rojo: me parecieron ultraflojos con sólo llamarle la atención. Les dijeron desde el principio que el kit de comida era personal e intransferible, y ¿solo le preguntan y poco más? Venga hombre! Si cuando se han pillado estas cosas siempre ha habido amonestaciones! Y luego, me fascinó que todavía no entiendan lo del 2x1 ( son 2 pero en la fase equipo cuentan como uno, es decir, un saco de comida, una cama, y si se va uno se van los dos), no sé como siguen a vueltas con las camas etc. Cesc es pésimo de capitán, pero como los otros equipos han andado peor, aún va manteniendo relativa suerte.
A ver que tal la semana que viene con las tirolinas!