El Conquistador TVE

Que alguien crea que puede salir bien mandar a alguien a la prueba de eliminación, pues es una suerte.
Lo que en este caso me ha gustado de Patxi es que se hace cargo de las consecuencias.

Ya, nunca hay riesgo 0 pero teniendo en cuenta que se supone que se va 1 persona y viendo cómo estaban las Atabei en general pues creo que pensó que si había opciones de que volviese Andrea. Que se estrelló,pues también

creo que debo ser la única a la que le gusta el equipo rojo.

las verdes lo siento, pero vaya quejicas.
Yo al rojo los veo a todos muy falsos. Los conflictos solo salen cuando tienen problemas. Al menos hasta ahora.
En el azul hay mal rollo, pero se ve.
Y el verde no sé si nunca han ido a una, he visto más individualismo.

A mi de los rojos solo me gustan Seco y los gemelos, de momento. También es verdad que hasta ahora tampoco han sufrido mucho y aún asi son bastante quejicas, si pisasen mas el infernal no quiero ni pensar
Por lo que han comentado varias personas, la gente prefiere antes el infernal que el pobre. A pesar de todo el fango, luego estás más resguardado. El pobre tienes toda la humedad al ser todo abierto con el mar bien pegado y los bichos son peores allí.

Por lo que han comentado varias personas, la gente prefiere antes el infernal que el pobre. A pesar de todo el fango, luego estás más resguardado. El pobre tienes toda la humedad al ser todo abierto con el mar bien pegado y los bichos son peores allí.
Me da igual pobre que infernal, en cuanto los sacaran del rico 2-3 pruebas seguidas veríamos a ver si no se mataban entre ellos

No sé si es casualidad pero en el rojo hay un par al que aún no les he visto la cara casi ... azo y Yuri por ejemplo 🫠. Por cierto, si os metéis en el insta de los gemelos hacen tela tela de deporte eh??

A mí la decisión de Patxi a priori no me pareció nada mala: llevas a un fuerte para apostar a ganar (o quedar segundo) y eliminar al contrario (además fulminar equipo). Mala suerte que haya sido un duelo que Andrea no dominaba nada.
Las Atabey… sinceramente las mandaba a casa a todas menos a Joana. No montaban la plataforma para no gastar nada de energía por si tocaba duelo; y llevan ya varios día más individuales que de costumbre, escurriendo el bulto 2 o 3 que no veas…
Tema comida del rojo: me parecieron ultraflojos con sólo llamarle la atención. Les dijeron desde el principio que el kit de comida era personal e intransferible, y ¿solo le preguntan y poco más? Venga hombre! Si cuando se han pillado estas cosas siempre ha habido amonestaciones! Y luego, me fascinó que todavía no entiendan lo del 2x1 ( son 2 pero en la fase equipo cuentan como uno, es decir, un saco de comida, una cama, y si se va uno se van los dos), no sé como siguen a vueltas con las camas etc. Cesc es pésimo de capitán, pero como los otros equipos han andado peor, aún va manteniendo relativa suerte.

A ver que tal la semana que viene con las tirolinas!​

A mí la decisión de Patxi a priori no me pareció nada mala: llevas a un fuerte para apostar a ganar (o quedar segundo) y eliminar al contrario (además fulminar equipo). Mala suerte que haya sido un duelo que Andrea no dominaba nada.
Las Atabey… sinceramente las mandaba a casa a todas menos a Joana. No montaban la plataforma para no gastar nada de energía por si tocaba duelo; y llevan ya varios día más individuales que de costumbre, escurriendo el bulto 2 o 3 que no veas…
Tema comida del rojo: me parecieron ultraflojos con sólo llamarle la atención. Les dijeron desde el principio que el kit de comida era personal e intransferible, y ¿solo le preguntan y poco más? Venga hombre! Si cuando se han pillado estas cosas siempre ha habido amonestaciones! Y luego, me fascinó que todavía no entiendan lo del 2x1 ( son 2 pero en la fase equipo cuentan como uno, es decir, un saco de comida, una cama, y si se va uno se van los dos), no sé como siguen a vueltas con las camas etc. Cesc es pésimo de capitán, pero como los otros equipos han andado peor, aún va manteniendo relativa suerte.

A ver que tal la semana que viene con las tirolinas!​
A mi lo que me parece un poco raro es que sabiendo que las latas no se las ha quedado Agu y que el propio agu ha dicho que las dejo en el grupo y que alguien las tiene, que no indaguen en eso...