Su edición la ganó ya rozando los 40, si es que no los tenia ya porque fue en 2012-2013. Yo de verdad que no entiendo donde mete los años ese hombreDesconocía la edad de Seco, le echaba veintilargos.
Va a desbancar a Jordi Hurtado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su edición la ganó ya rozando los 40, si es que no los tenia ya porque fue en 2012-2013. Yo de verdad que no entiendo donde mete los años ese hombreDesconocía la edad de Seco, le echaba veintilargos.
Va a desbancar a Jordi Hurtado.
Yo tengo miedo porque David está jodido de verdad. Jamás lo había visto como en el programa anteriorCreo que a Amayita su estrategia de mandar a otras a los dueños e ir de fuerte se va a caer hoy... Le van a nominar, va a competir con Seco y se va a ir a la calle.
Puede ser, así debilitan también al equipo, está bien pensado.Van a hacer inmune a Amaya
Van a hacer inmune a Amaya
Me acaba de pasar lo mismo. Hay a algunos que nunca enfocan.Hay uno de los rojos que acaba de hablar que os juro por mi vida que he tenido que decir quien coxx es este
En serio lo digo QUIEN coxx ES EL ALTO QUE ESTÁ AL LADO DE AMAYAMe acaba de pasar lo mismo. Hay a algunos que nunca enfocan.
Sobre todo a su compañera, que sabe que sale nominada.Ais Amayita, te sabe mal pero te dice Raquel que sueltes el cetro y te agarras con uñas y dientes. Aunque me alegro porque me encanta ver las caras que se les han quedado