El Conquistador TVE

Por fin se han ido los kerosenos, qué paliza de concursantes. Claramente su perfil era ir a sembrar mierda para ganar haters o seguidores en sus redes, evidentemente no tenían la menor opción de ser ganadores del concurso.

Finito cae bien, claro, pero es cómplice de las movidas que monta el hermano, nunca lo para ni lo corrige. Lo único que le falta a esa víbora es encima tener apoyo. Ser hermano también significa decirte las cosas que no te dice nadie.

La prueba del hámster está diseñada para que haya piques y golpes, a propósito. Está claro que el resultado de la prueba depende de lo rápido que sepan calcular cómo colocarse en la última rampa. Gana el que mejor calcula el giro de la bola, no hay más. Ir por delante no implica una ventaja brutal.

Patxi ha hecho lo de siempre: nominar a una mujer. Le sobramos todas, creo que si por él fuera, no habría ninguna en concurso.

El asunto de la ruleta sirve sobre todo para odiar al pringado que la gira, porque mira que es difícil sacar comida de ahí.

¿Sabéis cuanto pasa entre prueba y prueba?
1 o 2 noches; en los últimos Conquis la mayoría de las veces es prueba de inmunidad y asamblea, noche, pronto por la mañana duelo, y seguido inmunidad.
Antes sí que era inmunidad, asamblea, noche; prueba inmunidad, noche.

Tema ruleta: es algo que se hace en tooodos los Conquis y entra el factor “suerte” ha habido años que tocaba casi siempre, y otros que no. Los premios como fuego o mosquiteras son dotaciones para el campamento, es decir, deben quedarse allí.
Pero puedes perderlo (como es el caso del fuego los rojos, por no cuidarlo) por lo que lo tienes que “recuperar”.
Creo que los rojos han tenido junto con los azules, el mayor acceso a comida (premio o poder gastar la comida caliente haciendo arepas, arroz…), porque creo que han ido en las mismas ocasiones… Me parece que algún rojo he pecado de imprudente no sabiendo gestionar su comida. Y ojo! Porque en la fase unificada no siempre les dan más comida…​

En esta prueba creo que los azules no tienen nada que hacer... A ver qué tal Patxi.

En esta prueba creo que los azules no tienen nada que hacer... A ver qué tal Patxi.
Patxi controla mucho el Conquis de antes y Loren es una bestia parda. Realmente tenuan más posibilidades solo por el hecho de que Cesc es medio inútil

Pues otra vez los corocotes a duelo, me da miedito Loren porque está ya desgastado. A ver quien mandan a duelo y ojalá vuelvan dos.
La verdad es que la prueba ha sido una putada para Patxi.

Montoya eres un pesao

Se pasan mucho con los rojos. Que no tengan recompensa ahora, habiendo tirado bien de la ruleta…